Cory Barlog escribió varias historias para DLCs de God of War

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que pasa el tiempo, son más las declaraciones de Cory Barlog que nos acercan más al desarrollo de God of War, título que fue elegido como GOTY en la pasada gala de los Game Awards y uno de los mejores juegos exclusivos del catálogo de la PlayStation 4. Una de las cosas que destacó a la aventura de Kratos y Atreus de muchos títulos de la actualidad es que esta no contó con contenido adicional tras su lanzamiento, pues se decidió no ampliar la historia del Dios de la Guerra sobre tierras nórdicas.

En este sentido, Cory Barlog, director de God of War, durante una entrevista con el medio IGN, mencionó las razones que causaron que God of War no contará con ningún DLC tras su lanzamiento, enfatizando en la gran cantidad de tiempo que se necesita para plasmar esta idea con los estándares de calidad necesarios para satisfacer las exigencias de los jugadores.



En dicha entrevista, el creativo declaró que escribió diversas historias alternas dentro del universo de God of War, que pudieron haber sido aplicadas para desarrollar futuros DLC, pero que estas no se hicieron realidad debido a su complejidad y el tiempo que se necesitaba para materializarlas, por lo que decidió no poner en práctica ninguna de sus ideas en este ámbito.

Durante el desarrollo escribí algunos DLC, había contenido interesante, pero pienso que el tiempo que hubiéramos necesitado para dedicarnos a ello habría convertido lo que pretendía ser Left Behind o First Light en Lost Legacy



Cabe destacar que, las declaraciones de Barlog hacen referencia al contenido adicional de The Last of Us, titulado Left Behind, así como también a First Light, DLC de Infamous: Second Son, tomándolos a ellos como símbolo de calidad para este tipo de proyectos. Comparativamente, el miembro de Sony Santa Monica termina mencionando a Lost Legacy, spin-off de la serie Uncharted que fue lanzado de forma independiente, como el ejemplo de DLC o expansión que no quería lanzar para God of War.

Para finalizar, aunque el creativo asumió que le gustaría la posibilidad de agregar más contenido a la historia de God of War, aclaró que, actualmente, prefiere centrar sus esfuerzos en la creación de nuevos proyectos, por lo que suena poco probable que podamos disfrutar de un arco argumental adicional de esta joya.



God of War está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Te gustaría un DLC de God of War? ¿Acertó Barlog al decidir no haber lanzado ninguno hasta la fecha?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior