Copa Oro 2015 Estados Unidos - Canadá

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@antizeus que me estas contando? de que panama juega sucio?..................

esa foto que pones fue ya en tiempos extras y obvio los panameños estaban ya descontrolados y si hubo muchas faltas, y? que yo sepa siempre a sido asi y mas contra los centroamericanos pero eso no quita que esta vez a mexico se le ayudo, que si no hay pruebas claras de corrupcion pero no se debe de ser genio para darse cuenta de eso o bueno por lo menos asi yo lo veo, y regresando a eso de las faltas, a messi y a todos los habilidosos no los frien a patadas? o a ellos los tratan diferente? solo a mexico? son limpios los italianos? por favor eso de decir que por las faltas se merecian eso...........................

y eso de que los comentaristas la traen contra mexico pues ami parecer mexico no a hecho nada para que la prensa piense diferente (futbolisticamene hablando)

pero bueno yo siendo mexicano me da pena ajena esta "seleccion" patito y ojo esto no representa a los mexicanos quizas a los politicos si XD pero eso es otro tema XD
yo no negare que los centroamericanos siempre que juegan contra mexico van con todo pero en el pasado con futbol mexico les daba vuelta. recuerdo cuando uno le rompio la pierna a cuauhtemoc blanco y ahi blanco ya no fue el mismo, pero prefiero ser la victima que el victimario y mas por que se siente diferente, contra holanda se sintio diferente

pero bueno decir que mexico como seleccion debe de mejorar mucho y no queda de otra que trabajar y mucho, el piojo verde tiene mucho trabajo

un saludo
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Pero a que nos referimos con "Robo"?

Minuto 3: Vela es amonestado por codazo en lugar de ser expulsado
El panameño lo estaba jaloneando, fue provocado, Vela no es un jugador de mala intencion.

Minuto 20: Tejada es expulsado (Y deportivamente, tarda 8 minutos en largarse del campo...)
La mano va a la cara, se ve la intencion de darle un golpe en la cabeza al Maza olvidandose del balon.

Minuto 90 Penal: Al ir en el aire, el jugador panameño ve el balon e intenta cabezearlo pero no le da.
Le roza el brazo... aqui no hay excusa, es el jugador el que va al balon y lo toca, penal.

Minuto 117 2do Penal: Le hacen sandwich a Esquivel, este penal es EVIDENTE

Y eso fue lo "polemico" del partido, les robaron a los panameños (que fueron un ejemplo de Fair Play cometiendo faltas cada 30 segundos y reclamando cada jugada)

A ver si los panameños no quiebran un gringo del coraje, que los de USA salgan con armadura XD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues ya hay campeón, México, ha ganado 1-3 a Jamaica... Panamá ha quedado tercero al ganar a Estados Unidos en la tanda de panaltis (2-3), quedaron 1-1 en el partido.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@snake-black-

¿A favor que? Si los de Panama estuvieron agarrando a los mexicanos como piñatas desde el minuto 1.

Este barbaro no llego a tiempo para robar el balon a Esquivel y se desquito dandole una patada de carcel al pie de apoyo, y si nos ponemos a analizar todo el partido hay 20 como estas, incluso peores.



Los comentaristas (mexicanos y centroamerianos) la traen contra Mexico, despues los demas diarios del mundo solo copian y pegan noticias sin tener idea de lo que verdad paso.

El periodismo deportivo es de risa, nadie investiga, nadie mira otra vez el partido...

Mark Geiger es un heroe por atreverse a enfrentar a estos barbaros, pero ante la prensa es un corrupto (sin pruebas, porque como dije, la prensa mundial solo habla sin saber)
Hay momentos en los cuales hay que aceptar que nuestras selecciones no estuvieron bien y no hay que ser un expert@ en fútbol para darse cuenta que algo extraño pasó en ese partido!!
La verdad que para el resto del mundo a sido una de las cosas mas vergonzosas del fútbol en el último tiempo, esto sepultó la copa de oro 2015!!
Creo que solamente estas intentando justificar lo indefendible!! :buf:


Mexico tuvo la oportunidad de ser grande en la Copa America, pero se fue en la primera fase he irse a ganar copas contra equipos chicos a su región, lo cómico es que Mexico y Jamaica llegaron a lo mas alto en la Copa de Oro pero cuando estuvieron en los partidos fuertes (Copa America) se fueron sin pena ni gloria, los primeros en hacer las maletas!! XXXD
 
Superior