Hilo Oficial Copa América centenario 2016 USA Del 3 de junio al 26 de junio

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Brasil se queda afuera de la Copa por una injusticia reglamentaria,por una federación que no permite el uso de la tecnología para resolver estas situaciones que no hacen más que ensuciar el torneo.
Se podría aprender del tenis o rugby para poder manejar estos casos en que el ojo del árbitro o los líneas no son suficientes
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si este gol lo hace Messi, le da la vuelta al mundo y FIFA le da el balón de oro de los siguientes 5 mundiales, aunque no participe...
Si este gol lo hace CR7, se quita la camisa 10 veces (Para desgracia de todos) y todo el mundo lo cataloga de extraterrestre...

Es el tipico gol del FIFA, en que dices "Este juego es irreal, esto no pasa en la vida real"

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ayer no pude pasarme a hacer el post tipico ya que no tuve mucho tiempo.
Bueno pues finalizada la fase de grupos, ayer no hubo más historia, chile - panama gano chile 4-2, en el que dicen que Bravo se comió los dos goles, esta haciendo una copa un poco floja Bravo la verdad, contra argentina le metieron también dos goles por su palo. Por lo demás ya sabemos que Chile es bastante fuerte en delantera y así lo demostró.



Argentina - Bolivia, un partido en el que no había nada en juego, argentina saco a la mayoria del banquillo para darle minutos a todos, aun así el partido fue un monologo en el que gano argentina 3-0, le hicieron un marcaje al hombre a messi muy fuerte que lograron sacarlo del partido a pesar de intentar jugar bastante, veremos a ver si no es la táctica que siguen otras selecciones o si el tata logra remediar eso.



Bueno pues finalmente los cuartos quedan:

EEUU - Ecuador (Viernes 17 a las 03:30 de la madrugada)
Perú - Colombia (Sabado 18 a las 02:00 de la madrugada)
Argentina - Venezuela (domingo 19 a la 01:00 de la madrugada)
Mexico - Chile (domingo 19 a las 04:00 de la madrugada)​
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Sin dudas el cruce que mas invita a ver es Mejico-Chile,va a ser el mas parejo,los 2 vienen jugando parecido y creo que va a salir un lindo partido para el publico neutral.

De Venezuela vi el primer y el ultimo partido de su zona y me pareció un equipo a respetar,muy diferente a lo que viene haciendo en eliminatorias.

Los otros 2 cruces los veo mas parejos,cualquier cosa puede pasar,ahora es matar o morir , el que pierde hace los bolsos y se vuelve a casa
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un poco extraño el calendario, ¿No?
Estados Unidos consiguió su pase hoy, por lo que tendrá 5 días de descanso.
Mientras que Argentina o Venezuela tendrán solo 3 días de descanso.

Hay que ver que tanto Seattle como Foxborough están demasiado lejos de Houston, por lo que ambos serán vuelos largos.

Lo señalo porque en los mundiales, equipos se suelen quejar de que un día de descanso más influye, aquí son dos.
Y casi que veo a Venezuela troleando a Argentina y logrando aguantar hasta los tiempos extras, desgastándolos más...
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno, pues primer semifinalista clasificado, EEUU, que logro derrotar 2-1 a Ecuador. Se enfrentara a el ganador del Argentina - Venezuela (domingo 19 a la 01:00 de la madrugada).

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Perú - Colombia de anoche acabo en empate, pero acabo pasando Colombia en penaltis, esta noche se juegan a mi parecer los dos partidos de cuartos a priori más entretenidos, a ver que resultados salen.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
El partido de ayer según parece no mereció ganar nadie... la tuvo Perú en el último minuto y luego lo acabó pagando en los penaltis (que tiró todos fatal, hasta los que metió).

Colombia está siendo bastante decepcionante la verdad, esperaba más nivel... Realmente esperaba más nivel de la misma Copa América y la única que a mi parecer está haciendo más de lo que se espera de ellos es la anfitriona, están fuertes los yankies, están ganando nivel a cada competición y van a pasos agigantados, hace dos días ni para las clasificatorias y ahora míralos... Estaría bueno que pasaran a la final.

Dr. Ozma:
Argentina 1 - 0 Venezuela
México 1 - 1 Chile Pen.gana Chile

Ivan_155:
Argentina 0 - 0 Venezuela (Penaltis para Venezuela).
México 1 - 2 Chile



Sobre los dos partidos que se vienen ahora, yo creo que serán ambos sin muchos goles... Venezuela viene haciendo partidos bastante sólidos y aunque realmente no confío que pasen, estoy seguro que no se lo pondrán fácil a los argentinos.

En cuanto al Chile - Mex, veo bastante parejo el encuentro... Aunque la delantera de Chile es más potente por lo que imagino que tendrán más oportunidades de ganar.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Perú jugo a dar patadas y a empatar para ir a penales. Colombia no mostró su mejor cara, también se tuvo un tiro en el palo promediando el primer tiempo, pero es difícil jugar bien contra un equipo que se dedicó a meterse atrás y pegar todo el tiempo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pronostico: Mexico 1 - Chile 0, con un polémico penal marcado al minuto 90.

Mexico tiene que pasar por fuerza, mínimo a semifinales.
Porque así, serán 2 estadios llenos mas (Semifinal y final/tercer lugar)... dolares a montones para CONCACAF y CONMEBOL.

Argentina y Colombia, no serian capaces de llenar los gigantescos estadios de USA, nisiquiera en juegos decisivos.

A la final, por fuerza tienen que llegar Mexico o USA, esa es la regla de oro de las copas oro.
Y como esta es una fusión rara "Copa América + Copa Oro", supongo que se aplica la misma regla.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Maracanazo a la mexicana.......

México perdió para mi por que el técnico nunca jugo con un 11 y ahí el error, porque estos jugadores son los mejor que tenemos y para mi la mejor generación, pero falta líderes y aquí faltan muchos
 
Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Bueno quedó demostrada la diferencia entre equipos de la conmebol y la concacaf. Chile despertó de su comienzo flojo de torneo y demostró porque son los campeones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno ya, me equivoque, esta copa no está amañada, o por lo menos Chile no es equipo de Concacaf.

Aunque tambien... hay algunas cosas que rescatar:
En este partido se vio que Osorio es un pésimo técnico, Pizzi le dio una paliza estratégica de principio a fin.
En este partido se vio que la defensa depende 99% de Rafael Márquez, y los demás, directamente son conos de tráfico...
En este partido se vio la mentira que era Mexico, ganarle a ElSalvador, Honduras y Canadá... aunque sea de visitante, no vale nada.

En cuanto termine de llorar, iré a vengarme de Chile en el Fifa, esto no se va a quedar así.

PD: Debe ser el día más feliz en la historia futbolistica de Centroamérica y la seleccion de USA que ya esta troleando en twitter...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya dos partidos bonitos se vieron ayer, estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa y coja el pc actualizo con resúmenes incluidos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
2 buenos partidos se vieron ayer,con muchos goles lo que en estas instancias es algo inusual.

Argentina golpeó tempranamente y luego encuentra un segundo gol que lo hizo jugar tranquilo más alla que Venezuela le cascoteó el rancho ,ya en el segundo tiempo cuando se decidió a apretar un poco lo termino de rematar.

De Chile-Mejico que se puede decir,en una victoria 7 a 0 no se puede decir nada,solamente paliza
 
Superior