Hilo Oficial Copa América centenario 2016 USA Del 3 de junio al 26 de junio

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España


La Copa América Centenario 20161, será una edición especial de la Copa América y que no guarda relación directa con dicho torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia. El torneo estará organizado por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario de creación de la primera.

Del 3 de junio al 26 de junio de 2016

La Copa







Grupos.



Sedes.



Balón oficial de la copa américa centenario 2016



Horarios hora Española





 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hilo actualizado con los grupos ya hechos, sorteados ayer, y con toda la información, a medida que salgan noticias las iré poniendo.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me voy suscribiendo.

Una lastima que la Copa se juegue en ese pais que nada tiene que ver con el futbol,pero bueno el dinero manda
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo espero con ansias Argentina vs Panama.

Messi se va más golpes en ese partido, que en todo lo que lleva de carrera.
Al Kun Agüero, le van a fracturar huesos que ni siquiera el mismo sabía que tenía...
Y a Di Maria... pobre Di Maria, lo que le espera contra Panama.
Los defensas de Argentina, bueno, no creo que salgan en pantalla, pero igual también les espera una avalancha de patadas.

Tata Martino debe llevar una selección B, que sepa Kárate y defensa personal, especialmente para ese partido.
Y, por seguridad, dejaría a Messi lo más alejado posible de cualquier Panameño.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ahora los panameños son los malos XD

Serán sucios en sus entradas pero nunca con malas intensiones, además que ese modo de juego son peores los italianos, no sólo los italianos TODOS los equipos siempre tienen uno que suaviza a los contrarios pero bueno es fácil solo ver lo malo de un equipo.

De hecho no creo que juegan sucio contra Argentina y es por que Argentina da respeto que por lo menos eso cuanta mucho, no es lo mismo que te vean una sola parte del mundo que todo el mundo

Ojala que sea un gran torneo y que gane el mejor aunque viendo la enterior me imagino que los partidos serán muy parejos

A ver si ahora México juega como dios manda!!!!! tiene equipo y más que nada ahora si tiene entrenador aunque esté entrenador está verde ( le queda la playera XD)
--- [ Añadido ] -----
Le entro a la porra aunque no se como se dan los créditos......... Si me explican le entro, y como será de grupo por grupo o como será?
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


El sensual trofeo especial de la Copa América Centenario recien presentado, con ese color doradito tan agradable a la vista.
Aunque sinceramente, no le llega a la Copa Oro.

La Copa Oro es hermosa, porque aunque no es de oro (ya que los dirigentes de CONCACAF se robaron el presupuesto para el oro).
Al menos tiene utilidad, se puede usar para beber cerveza en ella al ganarla:

Eso explica porque Panama se enojó tanto por no ganarla, esa noche tuvieron que usar vasos.
Por eso ya sacaron los Papeles de Panama para fastidiar a Messi, y sacar ventaja en el duelo contra Argentina... que inteligente!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No recuerdo como se donan créditos pero yo participo en la porra si finalmente se hace
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No recuerdo como se donan créditos pero yo participo en la porra si finalmente se hace
El problema es que con la reforma del foro ahora mismo no se pueden mover los créditos :douh: deberían solucionarlo pronto porque acaba la temporada y hay que repartir los premios...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
ALERTA ROJA PARA TODO EL MUNDO:
En la increíble goleada de 1-0 de Argentina sobre la potencia mundial Honduras.
Messi se enfrascó en duelo con dos Hondureños y acabo todo lastimadito.


Honduras logró su segundo jugador rival lesionado de los últimos tiempos.
Hace un año fracturaron a Chicharito Hernandez y ahora le destrozaron la espalda a Messi (Tiene un traumatismo en zona lumbar).

Bueno... ¡Selecciones de UEFA y CONMEBOL, inviten a Honduras para partidos amistosos de preparación! No se arrepentirán!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Jajajaja Son los que equilibran a los equipos. Si uno sobresale lo podan y venga
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno no creo que Honduras sea un caso especial. Muchos de los equipos Americanos tienen esa fama de dureza, sobretodo los que no tienen jugadores de calidad en los que apoyarse... Paraguay, Perú, la mayoría de centro América... Y bueno, aún teniendolos, porque están Chile, Uruguay, etc. El juego agresivo es común allí.

Ya casi empieza la cosa! Aprovecho para pillar sitio y Chi-Chi-Chi Le-Le-Le! Fuerza Chile! :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues hoy empieza esta copa américa, el primer partido a las 3:30 de la madrugada hora española, EE.UU - Colombia, ojala gane EE.UU, ya que colombia no me gusta nada, pero obviamente voy con Argentina en el torneo, ya que tengo familia allí, como mínimo se que quedaremos segundos :roto2:
Finalmente no creo que haga porra, en pocos días comienzo a trabajar y estoy bastante liado con todo lo siento mucho para los que la querían hacer, al igual que tampoco vi alta actividad en el hilo, en parte también culpa mía ya que no le he dado demasiado bombo.
Pero bueno, lo más importante a disfrutar del fútbol y ver el torneo, para quien no pueda ver los partidos, intentare ir poniendo resumenes y eso.

PD: Al que le interese añadí en el post principal todos los partidos con sus respectivas horas para verlos desde España, si alguien tiene problemas para poder verlos que me envié un mensaje privado y le explico como poder ver partidos por sopcast, un programa en streaming en directo.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno aunque no se haga con créditos la porra yo participaré para darle un poco de vidilla a esto.

Dr. Ozma:

USA 2 - 2 Colombia
Costa Rica 0 - 0 Paraguay
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues gano colombia 2 - 0 a USA ayer, solamente vi la primera parte, pero el partido la verdad que no dio más de si y me dormía.
El primer gol fue muy bueno, jugada ensayada de corner que el defensor se come la marca a lo grande, el segundo de penalti, pero una colombia muy mala, que para nada jugo bien con lo que reflejo el marcador, pero USA jugo peor aun, nerviosa, perdida de balones tontos y a lo bestia, pelotazo a la desesperada, parecía que les venia grande el debut en el torneo.


Por cierto hoy hay triplete de partidos:

A las 23:00 Costa rica - Paraguay

A la 1:30 Haiti - Peru (peru lleva haciendo buenas copas americas desde hace unos años)

Y el más goloso pero el más tarde, Brasil - Ecuador a las 04:00
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si poneis los goles de todos los partidos en este hilo os regalo un me gusta en todos (o créditos va... que no se diga que soy garrepa)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si poneis los goles de todos los partidos en este hilo os regalo un me gusta en todos (o créditos va... que no se diga que soy garrepa)
Si, tengo pensado poner todos los resúmenes de los partidos, ya que en el anterior hilo de la copa américa del año pasado lo hacia y no me cuesta mucho buscarlos, pero no hace falta que me des créditos ni nada, lo hago por puro entretenimiento xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vamossss que me llevo la porra aunque sea solo XXXD
jajaja pues si has acertado, el partido fue malisimo, aguante la primera parte y no vi más. Aparte de que no hicieron nada creo que influyo el calor, a los 25 minutos tuvieron que hacer un tiempo muerto para hidratarse porque no podían más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues acabo la segunda jornada, el partido de Costa rica - Paraguay fue aburridisimo, nada que destacar, solamente que jugaron a un nivel bajisimo y a cortar el juego ambos.

Haiti - Peru, lo iba viendo a cachos ya que estaba haciendo otra cosa, la verdad que peru ataco todo el partido y haiti defendió, hasta que llego guerrero con un remate de cabeza, bastante bonito por cierto, e hizo el único gol del partido.


Brasil - ecuador, la verdad que este partido ya no lo vi, pero según he leído le tangaron un gol legal a ecuador, en el cual el portero hace una cantada digna de un conciertazo.



 
Última edición:
Superior