Hilo Oficial Copa América centenario 2016 USA Del 3 de junio al 26 de junio

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno pues hoy empieza esta copa américa, el primer partido a las 3:30 de la madrugada hora española, EE.UU - Colombia, ojala gane EE.UU, ya que colombia no me gusta nada, pero obviamente voy con Argentina en el torneo, ya que tengo familia allí, como mínimo se que quedaremos segundos.
"Lastima" que no se te dio tu "presagio" tan de buena vibra con mi país. En fin...:sisi:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues yo espero que Colombia lo haga bien, para que James se revalorice después de su lamentable temporada, y poder venderlo sin perder dinero. Quien gane la copa america me da igual la verdad, salvo Brasil, no soporto a Dunga.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo espero que Colombia lo haga bien, para que James se revalorice después de su lamentable temporada, y poder venderlo sin perder dinero. Quien gane la copa america me da igual la verdad, salvo Brasil, no soporto a Dunga.
Pues todos tienen opiniones distintas, obvio, pero es que se le nota cierta manía con mi país en los comentarios del usuario loqs, pero cada quien con su opinión.

Pero si James sin querer defenderlo por ser paisano mio y siendo objetivo tuvo una temporada mala porque sencillamente perdió la confianza que tuvo con Ancelotti, Benítez no lo quería y Zidane lo tiene como el suplente de los suplentes porque sencillamente no es de su agrado. Es una lastima que piensen así en el Madrid y los hinchas del club porque la prensa española ha inventado muchas cosas de el. Pero creo que la lesión del hombro es delicada y no podrá jugar por lo menos el segundo partido. Entonces no se, igual si nadie lo quiere allí el sabrá que debe irse. Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo ya lo dije a mí me sabe muy mal por James, porque todos sabemos que es muy bueno, lo que pasa es que esta temporada bien sea por Benítez o por lo que fuera ha jugado poco y lo poco que ha jugado no ha brillado. No obstante en mi opinión un año malo lo puede tener casi cualquiera y quién dice que el año que viene no pueda estar de nuevo a su mejor nivel... aunque eso ya lo tiene que determinar Zizou, si cuenta con él para al menos otra temporada o no...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A James le ha afectado mucho lo de fuera del campo además, si no tengo entendido mal se murió su padre (o un familiar cercano), luego comentaban que le iba mucho la fiesta y además lo obvio, que al no jugar se pierde la forma... Si a ésto se le suma una mala actitud (no me refiero a nada más que lo que se ha visto... Salía a jugar con desgana) pues es normal que Zidane no cuente con él y lo haga antes con otros chavales que lo dan todo aunque jueguen los llamados minutos basura. James se lo ha creído demasiado y sea por lo que sea éste no ha sido su año... Aún así yo sigo confiando en él, porque con lo que ya hemos visto de él, sabemos que malo desde luego no es, merece una segunda oportunidad, a mí me jodería que se fuese.

Las manias o no manias, bueno, cada cual es libre de tener mas o menos gusto sobre países o selecciones... A mí por ejemplo me daría una úlcera si la gana Argentina y no lo oculto XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues todos tienen opiniones distintas, obvio, pero es que se le nota cierta manía con mi país en los comentarios del usuario loqs, pero cada quien con su opinión.

Pero si James sin querer defenderlo por ser paisano mio y siendo objetivo tuvo una temporada mala porque sencillamente perdió la confianza que tuvo con Ancelotti, Benítez no lo quería y Zidane lo tiene como el suplente de los suplentes porque sencillamente no es de su agrado. Es una lastima que piensen así en el Madrid y los hinchas del club porque la prensa española ha inventado muchas cosas de el. Pero creo que la lesión del hombro es delicada y no podrá jugar por lo menos el segundo partido. Entonces no se, igual si nadie lo quiere allí el sabrá que debe irse. Saludos.
Que manía con tu país, he dicho yo algo en contra de colombia?, que no me guste la selección no significa nada del pais. Porque digo que me gustaria que gane eeuu, perdone usted, cuanto flanders por internet...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Que manía con tu país, he dicho yo algo en contra de colombia?, que no me guste la selección no significa nada del pais. Porque digo que me gustaria que gane eeuu, perdone usted, cuanto flanders por internet...
A ver no tienes que decir nada en contra como tal para notar en tus comentarios cierta cosita, pero tranquilo, esto es solo Internet. Cálmate que ningún flanders ni nada de eso, no se puede decir nada porque ya están pidiendo "perdón". Como dije cada uno tiene su opinión, dio la suya y yo la mía y eso fue todo. Tema finalizado para no desvirtuar mas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Joder los jamaicanos son muros, ves chocarse los de Venezuela y salen volando.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Tercera jornada de copa america.

El partido entre Venezuela - Jamaica, Venezuela llevo la bola al principio pero incluso cuando Jamaica estuvo con 1 menos se desinflo y toda la segunda parte fue de Jamaica, que llego a tener 2 palos y Venezuela salvarse por los pelos, curioso cuanto menos que después de 6 partidos que se han jugado en la clasificación del mundial de Rusia, Venezuela solo ha conseguido un empate y ayer va y gana.


Mexico - Uruguay, en este salto la sorpresa, no llegue a verlo pero gano mexico muy contundentemente, de los partidos más interesantes que llevamos de copa, por cierto rafa marquez sigue jugando jajaja.


Esta noche a la 01:00 panamá - Bolivia y a las 04:00 Argentina - Chile, el argentina chile pinta todo un partidazo.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menuda victoria de México (tremendo que Marquez siga jugando xD). Me alegro de su victoria.

Dr. Ozma:

Panama 0 - 2 Bolivia
Argentina 1 - 1 Chile
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Dr. Ozma:

Panama 0 - 2 Bolivia
Argentina 1 - 1 Chile

Ivan_155:

Panama 0-0 Bolivia
Argentina 1-2 Chile
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues primera ronda de grupos acabada entera.

El partido de Panamá - Bolivia, a pesar de que bolivia no tiene gran nivel, salto la sorpresa, ya que es la primera selección no sudamericana que gana en su debut en copa américa.


Argentina- Chile, de las dos claras favoritas a llevarse el titulo gano argentina, he de decir que fue un partido muy igualado, todo el rato atacando los dos equipos, si es verdad que la defensa argentina estuvo más acertada que la chilena, los dos goles de argentina fueron robo en el centro del campo y contra rapidísima, pero son errores que te corrigen en cadetes. Argentina jugo muy bien a la presión, casi irreconocible, di maria el jugador del partido para mi. El gol de chile llego en el descuento con una tremenda cantada de Romero también, no creo que les cueste pasar a ninguna de las dos en el grupo que hay.

 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs ¿Panamá no es selección americana?
Cierto, tienes razón, es no Sudamericana que gana en debut. Las cosas de dormir poco y leer rápido los datos jajaja.

Gracias por rectificarme.

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Dr. Ozma:

USA 2 - 1 Costa Rica
Colombia 1 - 1 Paraguay

Isma_gmr18:

Estados Unidos 3 - 1 Costa Rica
Colombia 2 - 0 Paraguay
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Esta noche los ticos dejan afuera a los yankis en su propia casa,asi se dan cuenta que el soccer no es para ellos.

Colombia le gana 2-1 a Paraguay
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
USA 4 - CostaRica 0

"¡Que venga Italia!"

-Dijeron los ticos al finalizar el partido.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los partidos de ayer no pude ver ni uno. Pero el de EEUU - Costa rica tuvo bastantes goles, por no decir que se llevaron una paliza, viendo los goles el 2º y 3º fueron buenos.



Colombia - Paraguay , por el resumen tuvo pinta de ser un partido bastante entretenido, de ida y vuelta, colombia con bacca es otra cosa, que delanterazo, y paraguay también tuvo sus oportunidades, de echo el gol de paraguay es un tremendo golazo de fuera del área.


El comienzo de esta segunda vuelta ha sido bueno, parece que se guardaron todos los goles para esta, Colombia ya esta en Cuartos de final, el pase se lo jugaran entre paraguay y estados unidos seguramente, porque para que se clasifique costa rica tendria que suceder, que empaten eeuu y paraguay y que ellos ganen a colombia.
Veremos que tal los partidos de hoy, Brasil - Haiti a la 01:30, tiene pinta de paliza brasileña y Ecuador - Perú a las 04:00
, este tiene pinta de más igualado y entretenido.
 
Superior