Cooler se unirá a la lucha en Dragon Ball FighterZ

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras el combate final del torneo Dragon Ball FighterZ en la EVO 2018, Bandai Namco lanzó un trailer protagonizado por los tres próximos luchadores del título.

Goku Base y Vegeta Base ya habían sido anunciados con anterioridad, y en el vídeo muestran algunos de sus diálogos y sus finales dramáticos. El tercer personaje forma parte de la última pareja de luchadores DLC que recibirá el título de lucha desarrollado por Arc System Works, y se trata, nada más y nada menos, que de Cooler.

El hermano de Freezer e hijo del Rey Cold aparecerá en su forma final, convirtiéndose en uno de los luchadores de mayor tamaño de la plantilla. Como de costumbre, vemos algunos de sus devastadores movimientos y escenas de diálogos. Como recordatorio mencionar que el personaje se introdujo en el universo Dragon Ball Z con la película Los Mejores Rivales, y volvería con nueva transformación en Los Guerreros de Fuerza Ilimitada.



Dragon Ball FighterZ recibe el 8 de agosto a las formas iniciales de Goku y Vegeta para revivir el primer enfrentamiento entre los saiyans más poderosos.
 

Archivos adjuntos

Superior