Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ a finales de septiembre

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Ya tenemos noticias sobre la llegada del siguiente personaje DLC que vendrá para Dragon Ball FighterZ. Cooler, quien fue anunciadio durante EVO 2018, llegará a nosotros a finales de septiembre según información recibida desde la revista V-Jump. Este costará 500 yenes o $4.99 y vendrá con tres movimientos especiales:

Death Fall: Un movimiento especial en picada con una gran similitud al Golpe Nova de Freezer.

Death Crusher: Un ataque rápido que manda a volar al oponente contra un muro o el suelo cuando impacta.

Atomic Super Nova (Meteoro): Una serie de ataques consecutivos seguidos por una gigantesta bomba de energía. En el suelo se toma como una técnica de golpe, mientras que el aire se considera una técnica de lanzamiento.





Si eres un fan de Dragon Ball Z, te ha llamado la atención esta noticia y por alguna razón no has conseguido este juego, te recordamos está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego además tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch el 27 de septiembre en Japón y el 28 del mismo mes en las Américas y Europa.



¿Qué te ha parecido este adelando de Cooler?, ¿esperas que sea un peleador único no demasiado similar a Freezer?, ¿será un clon?, ¿o solo lo bastante variado como para ser una alternativa similar pero no igual?

Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios, o puedes comunicarte con nosotros por medio de Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior