Conviértete en rey con el nuevo tráiler de Far Cry 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Far Cry 4. En esta ocasión se trata de una pieza titulada Conviertete en rey, en la que tenemos ocasión de descubrir más detalles sobre la trama de la propuesta, que tendrá en su campaña principal uno de sus más atractivos alicientes. El vídeo, bajo estas líneas, cuenta con subtítulos en español.


Según dicta la nota de prensa de Ubisoft: "Los jugadores controlarán a Ajay, un joven cuyos lazos con la historia de Kyrat son profundos, aunque él no los conoce del todo. Fue a su tierra natal para cumplir con los últimos deseos de su madre, pero las decisiones que tomó durante su viaje tendrán consecuencias importantes sobre el conflicto en curso".

Far Cry 4 está casi listo para su puesta de largo, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. El juego de Ubisoft no sólo tendrá lanzamiento en PlayStation 4, por lo que los usuarios que aún no hayan dado el salto generacional podrán encontrarlo disponible para PlayStation 3 el mismo día.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que ganitas tengo a este juego, espero que merezca la pena, que UBISOFT ultimamente no hace mas que liarla con sus juegos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Jopeee luego sera como todos de pasearte por el mapa subiendo a torres para revelar sectores y repitiendo lo mismo.....PERO me lo pillo fijo XD
 
A

Akolatronic

Muy bueno el trailer esta demasiado genial me gusto, ya se viene compra asegurada del Far Cry.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jaja conviertete en el rey ya no saben ni que decir para cobrar por algo muy parecido a far cry 3!
 
Superior