Control vs midnight vs killzone 2

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
bueno amigos soy hijo unico y ten lo laps3 para mi solo ahora tengo cerca de 80 euros para ustedes para que me entiendan y quier sbaer que me es mas recomendable comprar killzone 2 juegazo (quiero un shooter) midnight club( amo los carros) o una palanca dual shock 3(solo la usaria para cuando vinieran mis amgos ) gracias espero em ayuden a decidir:chocala:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Killzone2 aunque tengo el midnight y esta muy bien pero hay cosas muy irreales .

Un saludo :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
te podrias comprar los dos de importacion...
40 euros el killzone2 y el MC algo menos ( no lo se exactamente)
 
W

Warrior1899

Yo tamibén opino que te los puedes comprar de importación y así tienes los dos por más o menos 65€.

Saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo el Killzone 2 no te lo puedo recomendar,para alquilarlo,pasártelo y devolverlo está bien,pero el online hay a mucha gente que no le gusta,cosa que no se puede decir de los COD,por lo que no te puedo garantizar que te guste.

Midnigthclub es un juegazo y muy largo,con un buen online.

Son dos juegos muy diferentes,depende de lo que te apetezca.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esque yo no se si es de méxico se que no es de España ¬¬, lo se por lo que ha dicho de €€ para nosotros :p
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Son los dos muy buenos. No me atrevo a poner uno por encima del otro. Killzone 2 es lo mejor en shooter y Midnight Club de lo mejor en coches. Decide tú mismo, ninguno de los dos te defraudará.
 
Superior