Control muestra los poderes de su protagonista en un extenso gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Remedy Entertainment dejó ver su nuevo proyecto durante el pasado E3 y, poco a poco, hemos ido conociendo nuevos detalles a través de sus diarios de desarrollo publicados en su canal oficial de YouTube.

PlayStation Acces ha publicado en exclusiva un gameplay de 20 minutos con motivo de EGX 2018, el evento de videojuegos más importante del Reino Unido. Además, han contado con la presencia de la community manager del estudio finlandés, Vida Staercevic, para conocer mejor la propuesta del juego.

El vídeo comienza con la protagonista, Jesse Faden, llegando a las instalaciones de la agencia secreta para la que trabaja, donde les espera una bienvenida de lo más siniestra. Queda claro que la acción va a ser el pilar central de su jugabilidad, sin olvidarse de la exploración y una fuerte narrativa.

Podemos ver a Jesse controlar cualquier elemento del escenario para utilizarlo como escudo o lanzarlo contra los enemigos, dejando el lugar medio destruido tras el combate. No hay duda de que el estudio está trabajando mucho con las físicas de los objetos y sus colisiones con el entorno.

La historia del título se desarrollará dentro de un solo edificio, el cual podemos explorar con cierta libertad como si se tratase de un sandbox. Como se puede apreciar en la demo, el lugar cuenta con grandes espacios y se irá transformando a medida que avancemos en la trama.



Control saldrá a la venta el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la jugabilidad de Control? ¿Será el referente del género de acción para 2019? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior