Contador de gracias dadas

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bueno como me han cerrado el otro hilo abro este.
¿Pueden poner un contador de las gracias que has dado?. Es que lo flipo con la gente a la que ayudas y no te agradece nada.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Y para que serviria ese contador? Para no ayudar a usuarios que no las den? Las gracias no son una obligación y hay gente para todo, habrá gente que las da porque sí y otros que nunca habrán usado esa opción...

No se, no lo veo necesario...

Saludos:hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tampoco tienen derecho a darle al botón de gracias, pero si no las da y as ayudado , pues tu en la próxima de todos ellos que no te hayan dado las gracias haces lo mismo , tampoco se las des
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Y para que serviria ese contador? Para no ayudar a usuarios que no las den? Las gracias no son una obligación y hay gente para todo, habrá gente que las da porque sí y otros que nunca habrán usado esa opción...

No se, no lo veo necesario...

Saludos:hola:
Pues sí.. ya que no se puede poner mala reputacion.. por algún lugar hay que guiarse XD
 
A

aron_linares

mmm yo creo que estaría saber cuántas gracias ha dado un usuario, no sé, lo veo un dato curioso...

Si os dáis cuenta, en el ranking ese de vbexperience o como se llame, creo que por usar el sistema de reputación ganabas un premio o algo XD y salen ahí los puntos de rep que han dado X usuarios.

Aunque no es muy práctico y es algo innecesario... estaría curioso tener ese dato para consultarlo XD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mira, no te comas tanto el coco con las gracias y empieza a postear con el objetivo de ayudar. Si alguien cree que te las mereces te las dará, sino ajo y agua.
 
Superior