consulta trofeos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la consulta es la siguiente.ace apenas 10 minutos e conseuido el trofeo liberti city al minuto(oro)depues de casi 20 horas de juego (no seguidas claro xD) la cuestion es que he ido a ver mi tarjeta de amigo y cual es mi sopresa¡¡ que no me a contado el trofeo ganado en la zona de trofeos si que me sale y esta hay todo bonico el xD pero en la tarjeta no aparece...os a pasado a alguno?? esque estoi apunto de subir al nivel 6 xD
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
la consulta es la siguiente.ace apenas 10 minutos e conseuido el trofeo liberti city al minuto(oro)depues de casi 20 horas de juego (no seguidas claro xD) la cuestion es que he ido a ver mi tarjeta de amigo y cual es mi sopresa¡¡ que no me a contado el trofeo ganado en la zona de trofeos si que me sale y esta hay todo bonico el xD pero en la tarjeta no aparece...os a pasado a alguno?? esque estoi apunto de subir al nivel 6 xD

Tranquilo siempre al final se te acabarà poniendo a mi aveces me ha pasado creo que es por el servidor que debe de estar muy lleno...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es por fallo en los servidores de Sony, tranquilo que en unos dias esperemos que se arregle.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior