consulta larga vida en KZ2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola... tengo una pregunta para fanaticos de KZ2...... como activan las pastillas para hipervelocidad y alargar la vida... ah... ..tengo otra..... en Bala de Desierto me suele pasar que descargo uno o dos cargadores y no mato al sujeto, ergo... me hacen pure.... alguien sabe por que?:D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
la aceleracion se activa pulsando la felcha derecha creo, con la clase asalto, no alarga la vida, es solo que el de asalto tiene mas armadura de lo normal y la aceleracion te regenera salud mientras la tengas, y lo de bala del desierto te lo has sacado de la manga macho pro k ni idea XD se me ocurre k te puedas referir al revolver m4, como un aguila del desierto que es una pistola parecida, si es asi pues nose, 2 balas bastan para matar a cualkiera, y al de asalto 4
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Así es, como te dice el compañero, la aceleración se activa pulsando derecha en el PAD (cruceta), la aceleración la puede utilizar en cualquier clase, siempre y cuando tengas desbloqueada la segunda habilidad.

Ahora, la clase asalto tiene sobre escudo, cuando recién respondes tienes el doble de vida, de ahí que resistan más, ahora esa clase también tiene la habilidad de regenerar más rápido, y lo hace además con un poco de sobre-escudo, la aceleración no te regenera, lo único que hace es que te muevas más rápido, por lo cual los enemigos tienen menos posibilidades de darte tiros, y ves como te vas regenerando, pero como te digo, no te regenera por si misma.

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior