(Consulta)Comprar un juego en Europa para una consola Americana

KaiTheHedgehog

RoyMustang2013
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Holas!!,soy nuevo aqui y tengo 2 consultas



1.-Estoy en Europa de visita(soy de Chile) y quiero saber que si compro juegos de Europa me servirá para una consola Americana,es verdad que todos lo juegos de PS3 son Free Region y tendria problemas con el online?



2.-He estado leyendo de que los juegos de Europa son Pal y los de América son NTSC(creo)y que no se ve en los cables de colores(amarillo,rojo,blanco),es verdad?Mi tv es una lcd que soporta hasta 1080p pero como no tengo HDMI uso los cable de colores,serviria?


Espero que me ayudes,Hasta luego!​
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
1- Si, sin problemas. El único problema que tendrías es que no tuviera subtitulos o que las voces cambien...pero por lo demas no problem ;)

2-Si, tu juegas por componente, asi que tampoco tendrías que tener problemas.

saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Holas!!,soy nuevo aqui y tengo 2 consultas



1.-Estoy en Europa de visita(soy de Chile) y quiero saber que si compro juegos de Europa me servirá para una consola Americana,es verdad que todos lo juegos de PS3 son Free Region y tendria problemas con el online?



2.-He estado leyendo de que los juegos de Europa son Pal y los de América son NTSC(creo)y que no se ve en los cables de colores(amarillo,rojo,blanco),es verdad?Mi tv es una lcd que soporta hasta 1080p pero como no tengo HDMI uso los cable de colores,serviria?


Espero que me ayudes,Hasta luego!​
sin problema alguno, pero si necesitas los cables hdmi, ya que hay juegos que necesitan cierta resolucion y los cables de colores solo sacan los 480p

por lo menos a mi me paso con el mortal kombat 9, bajado de la store EU, por la resolucion no me lo queria correr, hasta que le puse cable hdmi funciono y agarra cualquier juego sin problemas
 
Superior