Consulta carga de bateria PSVITA

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Tengo la Psvita desde ayer y le agote la bateria, la cargue hoy hasta que el boton PS dejo de estar anaranjado como dice en el manual de usuario

pero no hay que hacer eso de que la primera carga debe ser de 12 horas?? tengo esa duda porque no quiero que la bateria falle xd
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas. Yo seguí paso a paso lo que pone en la guía rápida de usuario y no, no dejé la batería 12 horas cargándose. Por ahora todo sigue bien, la batería dura y se carga rápido. La consola tampoco me da ningún problema. A ver si alguien más aporta su punto de vista :)

Salu2!
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
Pues cuando a mi se me descarga completamente simplemente la dejo cargándose hasta que se complete o la necesite usar de nuevo. no espero las 12 horas y mi batería sigue aun perfecta.... leí en Internet que es bueno de vez en cuando dejar que la batería se descargue completamente....
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Por lo que tengo entendido, es muy recomendable dejarle 12 o incluso 15 horas con la primera carga. En mi caso deje la Ps Vita cargando unas 18h y la verdad es que la bateria dura bastante.
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
comparto lo que dicen acerca del tiempo de primera carga, pero mi respuesta quiso decir que, si mientras juegas tu batería se agota totalmente no seria necesario dejarla cargar durante 12 o 15 horas....
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bueno leyendo mas por ahi llegue a la conclusion de que no es necesario ya que trae una bateria especial y eso de las 12 horas en la primera carga solo era para las baterias viejas, en el foro oficial lei que solo es necesario dejarla hasta que el boton PS se apaga ;D

Gracias a todos por responder
 
Superior