Consulta Bloodborne edicion juego del año digital

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenos dias.


Mi pregunta es sobre la edicion juego del año en version digital. ¿es normal que solo se baje el juego sin expansion alguna y no aparezca esta en elementos del juego? E visto que mientras que el juego bloodborne normal dice que tiene una descarga de 27gb la del juego del año tiene una de 33gb. ¿viene incluida a pesar de no aparecer en elementos y tampoco se haya descargado?

Asi mismo observo por ejemplo que gente que tengo añadida en la lista de amigos tienen o bien el logotipo de bloodborne normal en actividades a pesar de tener la expasion y los que han comprado la del juego del año tienen el logotipo del juego del año.

Un saludo.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
No estoy muy seguro pero tiene pinta que cuando se instale saldrá que tienes una actualización y ese será el dlc
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No estoy muy seguro pero tiene pinta que cuando se instale saldrá que tienes una actualización y ese será el dlc
No, instalado esta ya y no me a saltado ninguna actualización de nada, otra cosa que tampoco me parece normal es que el juego no te diga que se a encontrado un dlc o algo y así evites estas cosas.
 
Superior