Consola con error de 3 meses, ¿La llevo al Corte Inglés?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Buenas, pues hace 3 meses que me petó la PS3. Me fui a Corte Inglés y me compré una nueva, hoy, 3 meses después me ha dado EL MISMO fallo que me jodió la otra en el fifa 12(de momento solo en él), 80010514 y no me deja jugar al fifa!!
Que hago la llevo y que me la cambien?
no quiero enviarla a Sony!!! :smiley:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El Corte te la cambiaría si esta tuviese más de 1 año.Pero si dices que tiene 3 meses,el SAT es quién se encarga de la garantía el primer año.El Corte Inglés en tal caso,podría hacerse cargo del trámite(embalaje y mandarla al SAT).
No obstante puedes probar si te la cambian,aunque lo dudo,pero viniendo de el Corte Inglés,todo es posible(para bien).
PD: otras tiendas no son tan honradas con el tema de la garantía.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
@PEPE_WRC dijo:
El Corte te la cambiaría si esta tuviese más de 1 año.Pero si dices que tiene 3 meses,el SAT es quién se encarga de la garantía el primer año.El Corte Inglés en tal caso,podría hacerse cargo del trámite(embalaje y mandarla al SAT).
No obstante puedes probar si te la cambian,aunque lo dudo,pero viniendo de el Corte Inglés,todo es posible(para bien).
PD: otras tiendas no son tan honradas con el tema de la garantía.
Conozco el Corte Inglés, pero es eso, no quiero enviarla al Sat porque es una puta mierda pero yo creo que con 3 meses me la podrían cambiar y hacer el favor.
Con la anterior que tenía ya me lo hicieron, fue una de 40 GB y me dieron una de 80 GB. Después pasados un año y medio o más.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@VillaArtista dijo:
@PEPE_WRC dijo:
Conozco el Corte Inglés, pero es eso, no quiero enviarla al Sat porque es una puta mierda pero yo creo que con 3 meses me la podrían cambiar y hacer el favor.
Con la anterior que tenía ya me lo hicieron, fue una de 40 GB y me dieron una de 80 GB. Después pasados un año y medio o más.
Si.Si tiene más de 1 año de garantía,el Corte Inglés te dá una nueva,pero al tener 3 meses no están obligados a hacerlo.Ahora bien,pruébalo a ver si te la cambian.
 
Última edición:
Superior