Consigue un avatar por ser miembro de PSN desde 2006

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como han empezado a informar los usuarios de ultramar, Sony ha comenzado con su pequeña campaña de reconocimiento a los primeros usuarios de PlayStation Network. No es gran cosa, pero es un detalle digamos que interesante y sospechamos que habrá más ofertas para celebrar los diez años del servicio.




Simple, concreto y muy al grano: se trata de un avatar en el que se puede leer "2006-2016". No es que hayan hecho ningún concurso de diseño gráfico con el que escoger el avatar, no nos engañemos, pero será algo completamente exclusivo y que no podremos conseguir de ninguna otra manera. Parece mentira que hayan pasado ya diez largos años desde que el servicio echara a andar y sigamos por aquí como el primer día.

Para saber si sois elegibles o no para conseguir este avatar de aniversario, permaneced atentos a vuestro correo, ya que Sony os mandará las instrucciones para haceros con él, pero es requisito indispensable, en principio, el haber sido miembro de PSN desde 2006.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Drakron
En principio es algo que han empezado a hacer en USA. Me imagino que aunque en principio indican "haber sido miembros desde 2006" en realidad se refieren a desde el primer año de disponibilidad del servicio en tu país.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
@SaiSaEr verdad, es que me acuerdo el Japon salia 2006 y en USA era 2007, pense que ese avatar era para japon que es el primer lanzamiento.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Salio el 17 de Noviembre 2006 aqui en USA. Porque you fuie por el, y solo llegaron 100,000 para todo Estados unidos
https://www.youtube.com/watch?v=Mj6_fcdAsuQ
https://www.youtube.com/watch?v=dgXNWlKxMr4&t=5s
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo compré la PS3 el día de salida, en marzo de 2007, pero en mi cuenta pone que soy cliente desde diciembre de 2006. Eso si, ni rastro del correo ese para que me den el avatar...
 
Superior