Consigue la carátula de tu equipo para FIFA 17

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
FIFA 17 ya está a la venta, así que quien más y quien menos, como aficionados al deporte rey, estarán disputando los partidos más emocionantes. Pero es posible que la carátula oficial del juego no os convenza y por ello EA Sports nos comunica que ya podemos hacernos con una de las carátulas inspiradas en distintos equipos de fútbol.



Podéis haceros con fondos de pantalla para iPhone, tablets, Twitter, Facebook o Instagram y por supuesto carátulas que descargar e imprimir de equipos como el Valencia CF o el Real Madrid, así como los propios de los equipos de otros países, como por ejemplo los que componen las ligas de Reino Unido. Que no todo el mundo tiene por qué ser forofo de un equipo patrio.

Ya no vale decir eso de "lo peor del juego es la carátula" porque el futbolista escogido no es de vuestro agrado. Ahora podréis lucir vuestros colores en el juego y con el juego.
 

Archivos adjuntos

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
No han sacado la de todos los equipos de españa como otros años?
 

jairoh23

jairoh23
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Sería bueno que sacaran una "herramienta" donde se pueda personalizar la carátula tipo "Creation Centre" y elegir el equipo que uno desee, aunque la de mi equipo si está disponible (FC Bayern) sería bueno que fans de otros equipos pudieran crear la de su preferencia.
 
Superior