Consejos PSP

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo pensado pillarme ahora la PSP, tengo muchas horas libres en la facultad y lo último que me apetece es irme a empollar xD. La cosa es que me interesa y mucho el pack que viene con el MotoGP y que sale en unos días, a 229'90€. Pero no es el Value Pack, que sigue estando con F1, Daxter, y otros a 249'90€.

Lo que yo digo es, ¿qué me sale más rentable? En la primera me viene el juego que quiero, pero en los otros me trae tanto MS para grabar partidas, como casco y funda (aunque de funda tiene poco, parece un trapo :D). Entonces, ¿qué haríais vosotros? Mi intención es el pack MotoGP + Funda dura (para levarla a la facultad) + MS de 1 o 2 GB.

Pero claro, lo de la MS en vistas a un downgrade que de momento no es posible. De momento tiraría con una de 128MB o algo así que cuestan 10€. ¿Qué haríais? Gracias y un saludo!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola yo claramente me pillaria la value pack porque los cascos van mu bien el mando del reproductor q biene y ademas te biene con la ms y pa ir tirando la funda q a mi me gusta weno yo me tiraria a por el f1 que lo tengo y se ve bastante bien .
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, yo me pillaria algun pack con MS, y comprate algun juego platinum, yo me la pille con 2 GB y me fue bastante bien, y comprate alguna bateria de repuesto, que si estas jugando no dura mucho que digamos.

El moto GP no me gusta, pero el F106 es muy muy bueno, pero alomejor no te gustan los juegos de coches.

Mi consejo es que te pilles algun pack con MS, y algun juego barato.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
fnacker dijo:
Tio, yo me pillaria algun pack con MS, y comprate algun juego platinum, yo me la pille con 2 GB y me fue bastante bien, y comprate alguna bateria de repuesto, que si estas jugando no dura mucho que digamos.

El moto GP no me gusta, pero el F106 es muy muy bueno, pero alomejor no te gustan los juegos de coches.

Mi consejo es que te pilles algun pack con MS, y algun juego barato.
El caso es que el F1 06 ya lo tengo, para PS2, y lo tengo exprimido a tope :D. Lo del MotoGP es porque me encanta este juego también, y trae las licencias nuevas. También me puedo esperar al de KillZone Liberation, pero es que todos los packs ahora son del modelo básico.

Pero la pregunta verdadera es esta: ¿para qué quiero una MS de las grandes, si de momento no se puede hacer downgrade de este firmware? Es decir, yo quiero la consola para jugar principalmente, y para grabar partidas no se necesita una MS grande (con la de 32MB basta pero no la venden).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk vete a www.discoazul.com, ahi tienes ofertas muy muy interasantes, y creo que aun tienen PSPs con el firmware 1.5 aunque de estono estoy seguro. Yo le regale a un amigo una y me salio por 350 € con la memory stick de 1 gb y un juego a elegir.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Yazk vete a www.discoazul.com, ahi tienes ofertas muy muy interasntes, y con el creoq ue aun tienen PSPs con el firmware 1.5. Yo le regale a un amigo una y me salio por 350 € con la memory stick de 1 gb y un juego a elegir.
Gracias tio voy a mirar a ver. De todas formas imagino que es cuestión de tiempo que le abran un hueco al firmware último no?

Bueno acabo de mirar ahí y es más o menos lo mismo, las PSP 1.5 están agotadas...
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Te recomiendo una k sea 1.5 o k no tenga placa TA-082 y asi poder actualizar a la version 2.71 SE-B que ha hecho el genio español de la Scene Dark-Alex en el cual puedes jugar a los juegos cargandolos desde la misma XMB

Hoy mismo salio
 
Superior