¿Consejos para estar en primera fila en un concierto?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Bueno,el 4 de Septiembre voy a ir a ver a Coldplay a Barcelona en el Estadio de Montjuïc y tengo una duda... ¿Cómo estar cerca de la primera fila en el acontecimiento? . Es el primer "gran" concierto que voy a presenciar y ya que es mi grupo favorita me gustaría verlo bien . Un amigo mío me dio un consejo una vez,me dijo que nada más que abrieran la puerta,hechar a correr muy rápido,esquivando a la gente y si te dan codazos que tú también los dés . Él hizo todo eso estando 7 horas antes del concierto en la puerta... El otro problema es que mi padre es un hombre de 50 años que no quiere esperar tanto esperando,si por mí fuera estaría encantado,miraré de convencerle . ¿Algún consejo gente?

Salu2!!! .

PD: :trofeo:Viva La Vida:trofeo:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
estuve en la presentacion de cristiano ronaldo en el santiago bernabeu...
por muchos codazos k des,siempre habra alguien mas fuerte k tu y te mandara a tomar por c***
estuve esperando 2 horas antes pa luego pillarme un lugar relativamente lejos...
un consejo: SUERTE
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo no he ido nunca a un concierto de tal magnitud, pero imagino que lo mejor seria estar en el sitio unas cuantas horas antes, para estar de los primeros en la cola; y cuando abran las puertas pues correr con todas tus ganas hasta coger un buen sitio en primera fila.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
AAAH vamos tio, eso no es para hacerlo tan grande, es Coldplay, habra muchas MUCHAS mujeres, y sera relativamente tranquilo, no creo que llegues a estar en primera fila, ni si quiera te lo recomiendo por que no se ve bien el escenario, pero puedes tomar un buen lugar mas o menos cerca, donde veas bien a cada musico en escena.

Yo fui al concierto de Metallica en el Foro Sol (Ciudad de Mexico) y creeme, eso es un concierto, llegue a las 12 de medio dia, y abrieron las puertas a las 3 de la tarde y Metallica salio hasta las 9:15 de la noche, si 9:15!!!!, estuve mas de 9 horas esperando a la banda mas grande del mundo (para mi, claro esta) y creeme que valio la pena, llegue al hotel cerca de las 2 de la mañana, 14 horas despues, sin comer, sin agua, sin sentarme, pero valio la pena.

Asi que si deverdad quieres ver a Coldplay, nada puede impedirtelo, puedes llegar 2 dias antes si gustas, pero yo no te recomiendo estar en primera fila, mejor piensa un poco en que tu padre podria hartarse pronto y terminar pidiendote que se vayan para atras (eso seria algo muuy malo) los empujones y codazos siempre estaran ahi, pero ps en un concierto de Coldplay creo que pueden tolerarse.

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Ve lo más temprano que puedas y ábrete paso entre la gente. A lo mejor llegar hasta la misma valla es complicado, pero quedarte a 2 metros o menos por detrás tampco es un trauma XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Dios yo tambien necesito estos consejos xd,me viene de paso. Nose que decirte ,nose si te dejarann irte tu solo delante y tu padre detras nose xd,sal pitando si te pegan codazos que coño tu tambien,cuando llegues a primera fila llamas a tu padre (tendras qeu chillar,porque no se escuchara ni una mierda xd)y le dices que s evnega a primera fila,qeu vaya diciendo,cuidado mi hijo esta hay xd.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Si eres como yo (1,90 - 100kilos), y si tienes ganas y le hechas un par, llegas siempre a 1ª fila con el cachi en la mano, xD. Luego con poner un poco de cara de malo a los que te dan un empujon, solucionado. jeje
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si eres como yo (1,90 - 100kilos), y si tienes ganas y le hechas un par, llegas siempre a 1ª fila con el cachi en la mano, xD. Luego con poner un poco de cara de malo a los que te dan un empujon, solucionado. jeje
Ese no es buen consejo, habemos gente a la que nos da igual que un maleducado mida 1,90 o 2 metros para darle un bofeton, creeme. Y si tu vas de ese palo y no te ha pasado nada es por suerte, porque delante mio no te pones, ya te lo digo. La gente que hace eso me revienta, no puedo evitarlo.

Si quieres estar en primera fila en un concierto importante, ves temprano, no hay otra.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Holapues no hay mucho que decir , el principal problema es tu padre no creo que aguante ni quiera ,aguantar tantas horas antes y los empujones y demas pero podrias esperar ru y luego que venga el aonque habria follon si le cuelas y tal , pero vamos ir horas antes y correr la primera fila esta bien pero no se ve tanto si estas aonque sea en tercera de lujo Adios
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Cantabria
estar en mi primera fil ade un concierto es lo peor recibes empujones y codazos de los de atras xa agarrarse a las vallas.....fans loc@s etc etc yo no te lo ercomiendo xD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo hace poco fui a 2 concierto de Metallica, el 13 y 14 de julio.
Lo que yo hice fue intentar acercarme lo mas posible al escenario y una vez que empieza la musica y la gente empieza a moverse pues aprobechas para irte mas adelante. Pero esto en el concierto de Metallica en el de Coldplay nose si habra tanto movimiento, asi que SUERTE!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
un bate de beisbol y dos amigos con sus dos bates de beisbol y en la manga lleva alguna antorcha. es la forma de ir mas rapido o coje una vespa y poner pinchos al rededor asi apartas a todo de enmedio, ven temprano pero que porque estes un poco lejos tu padre lo agradecera, piensa quien a hecho mas por ti tu padre o coldplay, We water my friendXD

saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
un bate de beisbol y dos amigos con sus dos bates de beisbol y en la manga lleva alguna antorcha. es la forma de ir mas rapido o coje una vespa y poner pinchos al rededor asi apartas a todo de enmedio, ven temprano pero que porque estes un poco lejos tu padre lo agradecera, piensa quien a hecho mas por ti tu padre o coldplay, We water my friend

saludos
Me ha llegado tío...XD . Yo no quiero estar delante del todo,prefiero estar un par de filas atrás,es donde mejor se ve todo,porque si estás delante del todo al igual solo ves bien a un miembro de la banda y no se puede admirar la proyección de los focos :S . Lo que no quiero es estar detrás detrás,porque yo pienso que ya que voy pués almenos tener un buen sitio y disfrutarlo .

Salu2!!! .
 
Superior