Consejos para conseguir 5 trofeos del MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola, habe si me podriais ayudar:

En el Call of Duty: Modern Warfare 2, solo me quedan 5 fases del modo hisoria en veterano, en la que estoy ahora es en “Contingencia”, a donde estoy atascado es en cuando corre el tiempo, siempre cuando estoy llegando al final o se me acaba el tiempo a me matan, ¿que e de hacer para que me de tiempo? ¿Qué armas cojo para poder llegar al final? ¿a donde e de tirar los "Misiles Predator"? ¿Por donde tengo que ir por la izquierda o por la derecha?

Habe si me pueden ayudar, es que solo me quedan 5 fases del modo historia, y 1 de los titanes, que la estoy haciendo con un colega, el ya tiene el platino, yo tambien lo quiero y por eso pido ayuda :( .



Gracias y Salu2 ;)

(Si este tema no va aqui, porfavor cambienlo de sitio, gracias)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues nada yo te aconsejo que si una fase se te resiste lo intentes al dia siguiente.. veras como asi te lo pasas
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Primero, tira un predator a por el helicoptero, que estara a punto de despegar, avanzas un poco, y cuando puedas, otro a los que tengs mas cerca, corres por la izquierda a la zona donde estaba el helicoptero y matas a los que hay por los camiones, tiras otro predator y corres hacia arriba, protegiendote con los camiones, limpias la ultima zona y subes por la escalera.

En principio debería funcionarte, intentalo varias veces, pero n ocreo que te de ningún problema.

Suerte!!!!!
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
yo solo te digo que esa fue la fase que mas me costo, bueno fue la segunda que mas me costo, la mas jodida fue la de escapar del piso franco de makarov, y esas dos las tuve que repetir nu monton de veces, pero por el camino hay puntos de guardado, y eso me salvo la vida, porque no veas el coñazo que son, lo primero cargate el helicoptero con el predator, y correeeee siempre que puedas, lo peor lo encontraras mas adelante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior