Consejos auricular ps4

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, me quiero comprar unos auriculares para jugar a la ps4 y como no tengo ni idea a ver si me podéis echar una mano que voy a ir al Game y me querrán vender lo más caro.

Estoy mirando en el Game que es lo que me pilla más a mano y he visto uno por 18,95 "Auriculares Estéreo con micrófono GameWare" y otro por 29,95 "Auriculares Tritton Kama Rojos", no me quiero gastar tampoco mucho más. Luego hay varios por 25-50 €.

Mi idea es coger el más barato y listo pero si me decís que la diferencia es muy grande entre unos y otros tampoco me importa pagar 20-25 euros más. Gracias de antemano.
 

Kikeconk

Kikeconk17
Unido
diciembre 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Dentro de lo poco que se , los Triton son bastante buenos , relación calidad precio. En la banda de precios que dices son todos estereo normal , así que yo me decantaría por los Triton. Si quieres ya un poco mas , me irían a por los originales Playstation , son 7.1 , y puedes descargarte entornos virtuales para cada juego. Son estos los que llevo en mente comprar.
Saludos
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Dentro de lo poco que se , los Triton son bastante buenos , relación calidad precio. En la banda de precios que dices son todos estereo normal , así que yo me decantaría por los Triton. Si quieres ya un poco mas , me irían a por los originales Playstation , son 7.1 , y puedes descargarte entornos virtuales para cada juego. Son estos los que llevo en mente comprar.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, ya ni me acordaba del tema jajajaja. Todavía no los he comprado así que lo anoto ;).
 
Superior