Conseguir el Platino de Horizon Zero Dawn tiene premio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Conseguir el Platino de un juego no es más que algo relacionado con la autosatisfacción de cada uno como jugador, complecionista, cazador, o, simplemente, como algo que te apetece hacer con determinados juegos. No suele tener recompensa, pero en algunos casos, como en el que nos ocupa, tienen un detalle con nosotros. Horizon Zero Dawn es uno de esos, que regala un tema para PS4 a los que consigan todos sus trofeos.




De momento, sólo ha sido confirmado para los usuarios USA de PSN, que deberían revisar su correo en caso de ser elegibles si les interesa este pequeño detalle conmemorativo de la hazaña que se suma a otros como el de Bloodborne o, en PS3, Final Fantasy XIII. Desconocemos si hay intenciones de hacer que el resto de usuarios sean elegibles aunque es de suponer que sí.

Si tenéis intenciones de intentar haceros con el tema, recordad que no os hace falta ir muy lejos.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Joe, ya empezamos con "solo en usa" o "solo en japón", que mierda ser amante de los videojuegos en países ajenos a los mencionados xD

Que si, que habrá la forma de crearte la cuenta de tal sitio o de tal haciendo esa mini trampita para así obtenerlo o algo similar imagino, pero la discriminación por no ser de ese país ya esta hecha de todas formas.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver si llega a Europa también que justo ayer me saqué el platino de este juegazo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Todos los exclusivos de Sony deberían de tener éstas recompensas. Muy guapo el tema.

Salu2!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No está mal la medida, coincido con Arkem, sería una buena opción que regalaran un tema o un avatar especial del juego que consigas su platino. Pero yo no lo limitaría solo a los exclusivos, aunque Sony debería tomar nota y por lo menos empezar por los suyos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@SaiSaEr en la store me aparece uno solo, gratuito, si tengo cuenta plus, nada mas.
Mi cuenta es española, ¿seguimos siendo los negros del mundo a los que no les dan nada?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Belial_Returns
Igual tarda un par de días en salirte o algo. A mí no me llegó ningún correo ni canjee ningún código, pero el otro día, después de consgeuir el Platino, al buscar todos los resultados de Horizon Zero Dawn aparece un tema con Aloy de espaldas y un paisaje con un Platino traslúcido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Belial_Returns
Estaba rebuscando, por pasarte algo, y a mí tampoco me han mandado nada. Lo único que tengo es esto xD
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/avatar/horizon-zero-dawn-platinum-avatar/cid=EP9000-CUSA01021_00-AV00000000000002

Pero más abajo comenta General_Radec que a él le llegó. Hace poco leí algo sobre cómo conseguir estos códigos, hablaban de que con un simple correo te pasaban un código con todos los temas de este tipo a los que tienes acceso.

Si recuerdo dónde lo vi te lo paso.
 
M

Miembro eliminado 273724

"Solo para los usuarios de USA" no. Yo tengo el tema del platino desde el día 1 de abril.
 
Superior