Audio conocen este home theater?

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
hola amigos bueno queria saber si alguien conoce este home cinema:

www .panasonic.com.ec/productos/audio_video_digital/audio/teatros_en_casa/sc-pt470pu-k/especificaciones

vean las caracteristicas y opinen.. estoy a punto de comprarlo pero antes quisiera algunas opiniones..
ah y me podrian explicar sobre los rms.. he leido q con q cada bocina o speaker tenga 60watts se escuha muy bien y si se dan cuenta este tiene de 125 a 250 por bocina.. osea tiene un total de 1000watts...

gracias de antemano...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Aquí te dejo un enlace donde pude qeu te quede claro el tema de los RMS:http://www.hispasonic.com/comunidad/cual-diferencia-entre-watios-rms-watios-pmpo-t19279.html
Todo es puro amrketing. 1000 watios. No me jodas. Sumar la potencia de todos los altavoces...
Yo tengo un Ampli AKAI de 1979 que daba 45 ws, y no había dioses que pudieran poner el ampli al maximo. Y tengo una etapa de ponencia que genera 300x300 ws y la usaba para montar discotecas portátiles para ferias, carpas y demás.
Son esos lo mismos watios qe los uqe anuncia Panasonic? Porque a mí mi etapa me costó hace 8 años unos 500 dolares (alcambio claro....) Eso es lo qe cuesta el equipo ese¿?
Una cosa es la potencia real, otra la que da, y otra la que siportan. La potencia la geneera el ampli, que es lo que importa, y luego los altavoces tinen que soportarla y transmitirla.
Lo demás es puro marketing.
El caso es que el equipo no está nada mal. Vas a disfrutar bastante del cine y de los juegos. Y lo demas, si no quieres que te medioengañen con tanto watt, rms... echa un vistazo por la red, por wikipedia....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
gracias leo por tu ayuda.. ya voy a leer el enlace a ver q tal.. bueno aka cuesta $500 (dolares americanos) y bueno si ya viste el enlace q puse con las especificaciones de este home theater y piensas q esta bien pues lo voy a comprar.. solo kiero disfrutar mejor de los juegos y de las peliculas escuchando a lo bien los efectos y todo eso..

:thanks: gracias...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
gracias snakert77.. bueno ya me estoy decidiendo mas por el panasonic.. hey LEO dime una cosa porfavor revisa de nuevo las especificaciones del home theater q puse y dime si ese tiene entrada o salida de cable fibra optica ya q vengo leyendo varios posts q indican q es mejor si el home tiene salida o entrada fibra optica..
gracias...
 
Superior