Conocemos más sobre el sistema de jugabilidad de One Piece World Seeker

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Además de recorrer el mundo haciendo uso de las acrobáticas habilidades que le aporta la fruta Goma Goma a Luffy, nuestro protagonista contará con dos nuevos modos de acción principales (Haki). El primero de ellos, el haki de armadura, gira en torno al poder puro y permite a Luffy desatar una fuerza increíble con la que destrozará a sus rivales. El segundo, el haki de observación, es más sutil y permite a Luffy ralentizar el tiempo y mejorar su sigilo, ya sea con ataques sigilosos o con la habilidad para ver a través de las paredes.



Los vídeos del juego también permiten echar un primer vistazo al árbol de habilidades y a las mecánicas de creación y cocina. Al completar misiones y avanzar por el juego, Luffy recibirá puntos de habilidad que permitirán a los jugadores mejorar sus poderes y habilidades y adaptar al personaje a su estilo de juego.

Al menú de creación se accede hablando con Usopp o Franky, dos de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Estos personajes pueden usar los objetos que encuentre Luffy por el mundo adelante para crear nuevos objetos y equipo. Por su parte, Sanji podrá preparar fiambreras para el resto de la tripulación, lo cual les permitirá explorar las islas y conseguir objetos adicionales para los jugadores.

Por fin se ha revelado, por primera vez, el poderoso modo Cuarta Marcha, que permitirá a los jugadores acceder a poderosas habilidades y técnicas de combate… ¡aunque solo por tiempo limitado!

También se ha revelado hoy la edición de coleccionista del juego: la edición Pirate King. Además de una copia de ONE PIECE WORLD SEEKER, esta versión incluye una exclusiva figura de Luffy de 21 cm, una réplica de la futa Goma Goma, un CD con la banda sonora original del juego (compuesta por Kohei Tanaka) y el pase de temporada.

Los aficionados que reserven ONE PIECE WORLD SEEKER también tendrán acceso a una misión exclusiva que revela los secretos de las misteriosas rocas con forma de monstruo de la isla, así como a dos trajes únicos: el traje militar de Luffy y el traje de baño de Luffy. Los jugadores de PlayStation 4 recibirán, a mayores, un tema dinámico de ONE PIECE WORLD SEEKER.

ONE PIECE WORLD SEEKER se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más acerca de One Piece World Seeker



One Piece: Buscador Mundial es una acción y aventura videojuego basado en la serie de manga y anime One Piece . Desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment , el juego será el primer videojuego de la franquicia en presentar unentorno de mundo abierto. El juego está programado para ser lanzado en 2019 para PlayStation 4 , Xbox One y Microsoft Windows . Los personajes que aparecerán en el juego incluirán a todo el equipo de Sombrero de Paja, Tashigi, Smoker, Sabo, Rob Lucci e Ichiji, Niji y Yonji de Germa 66.

El juego presentará los talentos del productor de anime One Piece Hiroki Koyama de Toei Animation, el supervisor de medios de One Piece, Suguru Sugita de Shueisha, el supervisor del juego de One Piece Yuji Suzuki de Shueisha, y el productor del juego de One Piece, Kōji Nakajima de Bandai Namco Entertainment.
 

Archivos adjuntos

Superior