Conoce más acerca de Egipto, nuevo mapa del DLC The War Machine de Call of Duty: WWII

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sledgehammer sabe muy bien las expectativas que ha generado el nuevo DLC The War Machine para Call of Duty WWII, dicho contenido descargable estará disponible a partir de este 10 de abril y para calmar un poco las ansias de sus jugadores, la compañía ha publicado un vídeo en el que se presenta a Egipto, uno de los mapas que serán añadidos al juego.

En el metraje podrás ver como está conformado este nuevo mapa ubicado en una de las zonas más áridas del mundo, desde ya podrás empezar a planear tus próximos planes y estrategias gracias a la información revelada acerca de distintas áreas y zonas secretas del mapa.

Como era de esperarse, las esfínges y pirámides juegan un papel protagónico en el diseño del mapa que no es más que una pequeña base británica instalada en dicho país, en la que saber utilizar tus habilidades de sigilo y parkour será fundamental para poder lograr la victoria.

Egipto es solo uno de los mapas que estarán incluidos en el nuevo contenido descargable, los otros mapas serán V2, Dunkerque y Operation: Husky, de los que se espera también reciban sus respectivos vídeos introductorios en los próximos días.

Sin más que agregar, ya es hora de que disfrutes del vídeo:



Call of Duty: WWII está disponible para PS4, Xbox One y PC. Tan solo deberás esperar 4 días más para que el venidero DLC The War Machine esté también disponible.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior