Conoce más acerca de Anthem, nuevo título de Bioware que ya viene en camino.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Anthem es el nombre de la más reciente apuesta de la desarrolladora Bioware, con este título pretende seguir los pasos en cuánto a éxito y buenas críticas que tuvo la trilogía original de Mass Effect y que perdió en cierta manera con Mass Effect: Andromeda, título que pasó sin pena ni gloria en comparación a sus predecesores, para esto Bioware le confió la publicación del juego a Electronic Arts.

Esta nueva entrega, que se espera sea lanzada a principios del año 2019 para PS4, Xbox One y PC, es un juego de rol en acción con enfoque especial en el modo multijugador online, similar al de Destiny, en él te convertirás en un Freelancer que tendrá la capacidad de equiparse con exotrajes personalizables llamados Javelin.

La clave del juego estará en equipar y mejorar armas y habilidades que te permitan sortear los diversos obstáculos que se te presentarán.



Tú y tus amigos podrán recorrer un vasto mundo abierto en equipos de 4 personas, ideales para salir a explorar en busca de nuevos objetos y equipos para hacerse más fuertes.

Un buen trabajo en equipo y una buena comunicación serán fundamentales en este juego debido a que las victorias y recompensas que reciban tus amigos te beneficiarán a ti mismo y viceversa.

En este juego tendrás que luchar contra un sinfín de bestias y criaturas salvajes que no pensarán dos veces para acabar con tu vida si se lo permites, además, acontecimientos como las tormentas Shaper serán capaces de alterar tu aventura por lo que tendrás que estar atento y preparado para las situaciones más extremas.



Los exotrajes llamados Javelin te permitirán ejecutar una serie de acciones dependiendo de cuál lleves puesto, te darán la capacidad de volar, explorar bajo el agua o te darán ventajas al momento de enfrentarte con las bestias enemigas. Hasta el momento solo se conocen dos tipos de Javelin, llamados Colossus y Ranger.

Asimismo, tus habilidades irán creciendo conforme vayas avanzando en la aventura, y necesitarás sin duda volverte más fuerte para poder encontrar las maneras de enfrentar y derrotar las malignas fuerzas que quieren someter a la humanidad.

La historia de este juego ha sido escrita por Drew Karpyshyn, responsable de la trama de los dos primeros juegos de Mass Effect, así que si eres aficionado del arco histórico de dicha saga, lo más probable es que debas darle un vistazo a la última muestra de narrativa que expone este escritor.



Por el momento solo queda esperar más noticias acerca del juego, de momento aún no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento de Anthem, que en un principio estaba pautado para llegar en otoño de 2018 pero que ha sido postergado hasta principios de 2019.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior