Conoce los detalles de la Edición Definitiva de Dragon Age

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Según ha confirmado la British Board of Film Classification, que se trata del organismo responsable de la calificación de juegos en el Reino Unido la " Edición Completa " de Dragon Age Origins verá la luz a mediados del próximo mes de octubre con todos los DLC lanzados a la fecha. Por tanto el pack dispondrá de los siguientes contenidos.



Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins - Awakening (expansión independiente)
"The Darkspawn Chronicles" (DLC)
"Feastday Combo Pack" (DLC)
"The Golems of Amgarrak" (DLC)
"Leliana's Song" (DLC)
"Return to Ostagar" (DLC)
"The Stone Prisoner" (lDLC)
"Warden's Keep" (DLC)
"Witch Hunt" (DLC)
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A saber cuanto costará, aunque tengas el juego si no es muy caro igual por los DLC merece la pena.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
No puedo con los juegos de rol, la cantidad de submenús y puñetitas a controlar acaba con mi paciencia.. pero este juego tiene tan buena reputación que creo que lo alquilaré a ver. Y si mola de veras pillaré esta edición.
O todo o nada.. XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No puedo con los juegos de rol, la cantidad de submenús y puñetitas a controlar acaba con mi paciencia.. pero este juego tiene tan buena reputación que creo que lo alquilaré a ver. Y si mola de veras pillaré esta edición.
O todo o nada.. XD
uff justamente este juego necesita un gran uso de menus y submenus,ya que la accion de tus personajes no la controlas directamente,es a base de ordenes y tienes que configurar y profundizar en sus menus si no quieres morir.
Un buen juego de rol para iniciarse seria Oblivion,ya que la accion es en primera persona tipo shooter,pero con espadas,magia y armaduras,y el menu inventario es mas facil de controlar.
un saludo :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A saber cuanto costará, aunque tengas el juego si no es muy caro igual por los DLC merece la pena.
Pues como el precio no sea muy alto pienso vender el mio de hecho lo voy hacer, por que seguro que vale la pena, date cuenta que el despertar son 40 pavos y todos los demas no llegan a 8 creo si juntas todos los dlc y el juego te vas 140 pavos por lo menos, pero si compras la GOTY sera 60 o 70 como mucho:rotogay:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
de precio no se a comentado nada ? espero que no te claven 70 eurazos por un juego que lleva en el mercado un año... por muchos DLC que lleve.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@ViciuSSnake dijo:
de precio no se a comentado nada ? espero que no te claven 70 eurazos por un juego que lleva en el mercado un año... por muchos DLC que lleve.
Seguramente lo sea, pero aun asi segiria siendo mas bartado que comprarte el juego y luego aparte los DLCs, estos de EA no son tontos, se parece ha Activison nada mas que sacando pasta y lo hacen casi cuando va a salir la segunda parte para sacarle mas provecho todavia
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Me lo pasé en PC "gratis"; pero con esta edición me lo cojo seguro, aunque solo sea por frikismo xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Esta edición puede merecer muchísimo la pena, que no son 2 DLC's precisamente, y los tiene TODOS (Witch Hunt incluido, que no sé que tal será pero es la espinita clavada que me dejó el final...). Yo me lo pillo fijo y eso que tengo el original...
 
Superior