• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Conoce aquí todo el contenido de la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Activision y Treyarch han anunciado una temporada de nuevo contenido para todos los jugadores de PS4 a partir de mañana, 11 de diciembre (este contenido estará disponible próximamente en otras plataformas). Para disfrutarse en todos los modos de juego, este contenido extra incluye, entre otras cosas, lo siguiente:



Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.

Nueva ubicación y actualización en Blackout – Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.

Nueva actualización Zombies – Estarán disponibles nuevas características dentro del modo Zombies, incluidos los Llamamientos Diarios, desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Los aficionados podrán acudir a los Barracones de Zombies para disfrutar de nuevos desafíos y maximizar sus ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.

Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento – Operación Zero Absoluto ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa, justo a tiempo para celebrar las Fiestas.



Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la nueva temporada de Black Ops 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior