Conoce aquí todas las novedades del nuevo modo Kick-Off de FIFA 19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
EA Sports ha anunciado una gran cantidad de novedades que serán incluidas en FIFA 19, específicamente su modo Kick-Off o Partido Rápido, el cual anteriormente solamente permitía disputar un partido amistoso entre dos equipos, con pocas opciones de personalización ni variantes que pudieran darle algún toque distinto a los partidos.

En este sentido, han sido añadidos 5 tipos distintos de partidos: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of Series, Ida y Vuelta y Finales de Copa, los cuales darán un giro a la experiencia clásica del modo Kick-Off y así ofrecerle a todos los jugadores nuevas alternativas con las que podrán entretenerse y siempre encontrar algo nuevo que les cause interés.

Nuevos tipos de partidos





- UEFA Champions League: Podrás disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y realista del campeonato más importante de clubes de Europa al seleccionar este modo. Desde la fase de grupos hasta la gran final, podrás seleccionar las visuales y el ambiente que quieras para tu partido.

- Tú pones las reglas: Dentro de este apartado podrás jugar un partido que se regirá mediante una selección de reglas personalizadas, las cuales incluyen al modo supervivencia o la posibilidad de jugar sin árbitros:

· Modo supervivencia: Cada vez que un equipo marque un gol perderá por expulsión a un jugador seleccionado de forma aleatoria (excluido el portero), lo cual hará que el partido sea más cuesta arriba para el equipo que está en ventaja. Sigue este enlace para leer más detalles de este modo.

· Sin Reglas: Tal y como lo dice el nombre, todo vale en este modo de juego, no se pitarán faltas, fueras de juego ni se sacarán tarjetas.

· Larga distancia: En este modo, todos los goles que sean anotados desde fuera del área valdrán doble, mientras que los goles marcados dentro del área seguirán valiendo uno.

· First to: Podrás seleccionar un condicionante para el partido en cuánto a goles, es decir, el partido acabará cuando uno de los equipos logre marcar uno, dos, tres o la cantidad de goles que se haya indicado antes de iniciar.

· Cabezazos y voleas: En este modo solo se contarán como gol a aquellos tiros que hayan sido ejecutados de volea o con la cabeza. Los tiros libres y los tiros desde el punto penal también sumarán en el marcador.

- Best of Series: Se llevará la victoria el jugador que logre ganar una serie de 3 o 5 partidos.

- Ida y Vuelta: Te permitirá disputar una serie de ida y vuelta en la que saldrá victorioso el equipo que tenga una mayor cantidad de goles sumando ambos partidos. Si los dos equipos quedan igualados en goles, se decidirá mediante el criterio de goles de visitante. De permanecer la igualdad, todo se resolverá en una tanda de penaltis.

- Finales de Copa: Podrás configurar tu partido como si este fuese la final de algún campeonato importante como la UEFA Champions League, Europa League, FA Cup, entre otros. Contarás con todas las visuales del torneo seleccionado, además, podrás levantar la ansiada copa al final del partido.

Recopila y analiza tus estadísticas





Los jugadores tendrán la posibilidad de seguir de cerca sus estadísticas como nunca antes, llevando un registro exhaustivamente detallado de una enorme cantidad de elementos referentes al juego. Podrás utilizar toda la información recopilada para pulir tus estrategias de juego, modificar tu parado táctico, elegir un estilo de juego y un sinfín de cosas más que podrás visualizar gracias a este nuevo sistema de Stat Tracking.

Podrás analizar desde tu registro básico de victorias, empates y derrotas, hasta la cantidad de goles marcados de fuera del área, porcentaje de posesión según los sectores de la cancha, porcentaje de pases completados y un mapa de calor de los disparos. Además, el sistema también llevará estadísticas de jugador contra jugador, por lo que podrás revisar tus registros frente a un determinado rival, cuál fue tu victoria más holgada, el gol que se marcó de forma más rápida, entre otras estadísticas.

Asimismo, los jugadores podrán llevar sus estadísticas hasta cualquier otra consola en la que se vaya a jugar al juego, para ello solo deberás crear un nombre de usuario en este nuevo modo Kick-Off y guardar tus estadísticas. Luego, cuando estés en la pantalla de elegir lados, deberás seleccionar la opción nombre Kick-Off existente e introducir tu nombre de usuario para poder ingresar. El nombre de usuario no funciona de forma cruzada (usuario de PS4 no contará con su nombre en Xbox One y viceversa).



Por los momentos, estas son todas las novedades acerca del nuevo modo Kick-Off de FIFA 19. El título estará siendo lanzado el próximo 28 de Septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido los nuevos modos de juego?

¿Planeas analizar a fondo tus estadísticas para mejorar tu juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior