Conoce al Agente 47 en Hitman Absolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix, IO Interactive y Koch Media, nos envían esta tarde el primero de una serie de tráilers en castellano de Hitman Absolution, creados con secuencias originales del juego. El primer tráiler de la serie nos presenta al Agente 47, y muestra la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo totalmente vivo y realista que rodea Hitman Absolution.

[video=Hitman Absolution - Serie de Jugabilidad: El Agente 47]7061[/video]​

Hemos puesto a tu alcance el sofisticado arte del asesinato. Juega como el hombre más peligroso del mundo, conocido sólo por su nombre en clave, Agente 47.

Lo convirtieron en lo que es ahora, un experto en el asesinato. Pueden ser asesinatos íntimos e indoloros, o pueden ser atroces y violentos. 47 los domina todos, está en tus manos. ¿Eres un asesino silencioso? ¿o quieres matar a cuantos se crucen en tu camino?

Ambos métodos exigen una gran habilidad... Empléalos como herramientas y dirige con creatividad las aptitudes de 47. Adáptate a las reacciones del mundo, usa tu instinto, experimenta, cambia de táctica. La improvisación es tu arma más letal, úsala y nunca fracasarás...

En la próxima ocasión veremos las herramientas del oficio..
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
bueno me parece una gran noticia este juego es algo muy llamativo y excelente este tipo de juegos por su calidad y su complejidad al igual que su forma de entretener.

espero salga pronto
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es muy buen juego, me ha gustado mucho el video y por fin se han molestado en poner a una narradora decente y no a la voz cutre de loquendo echa por el PC. En definitiva que tiene una pintaza el juego
 

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Vaya juegazo, es una compra bastante asegurada por mi, haber si me pillo la edicion especial
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
este juego cae si o si pedazo motor gráfico que usa,lo veo mas variado que max payne que solo son tiros para eso tengo los de guerra,este creia que solo era sigilo y por lo que veo también hay tiroteos asi que mas completo que max payne,decidido.
--- [ Añadido ] -----
espectacular:babas:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Que gran noticia, buena iniciativa para ponernos los dientes largos jajaja
Brutal!!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Este juego cada vez me gusta más! ^^

PD: ¿Saben si hay que jugar a los Hitman anteriores para enterarse de la historia?

Gracias y un saludo :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por fin van saliendo cosillas sobre este juego, otro en mi lista :amor:
 

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Este sera un gran juego no cabe duda, SE se esta volando la barda con este nuevo Hitman que con ver el video dices ya quiero tenerlo de una buena vez.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
lo que a mi personalmente siempre me ha atraido de este juego es que para hacer 1 asesinato tiene 1000 formas de hacerse lo mismolo puedes matar con una bomba que puedes ir por detras y matarlo con la cuerda de piano, o otras cosas mas he jugado muchas veces al juego anterior y aun me sigo asombrando de algunas maneras de matar en el juego espero que este tan currado como el anterior
 
Superior