Conoce a Impact Man, otro de los Robot Master de Mega Man 11

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Capcom ha presentado hoy a otro de los poderosos Robot Master que deberá enfrentar el bombardero azul en su próxima aventura, Mega Man 11. El nombre de este nuevo rival es Impact Man, un robot especializado en la construcción, el cual cuenta con un enorme ejército que no dudará en usar para ponerle fin a las ambiciones de Mega Man.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de este Robot Master, en el que podrás ver la variadas habilidades y ataques que usará este enemigo para acabar con la barra de salud de nuestro héroe, así como también te permitirá ver la Pile Driver, arma que adquiere Mega Man luego de haber derrotado a este jefe. Aquí te dejamos el vídeo:



Cabe aclarar que, Impact Man no será la única preocupación que deberás tener en mente al momento de completar todo el nivel, pues este contará con la presencia de un mini jefe llamado Pickman Digger, el cual será también una auténtica amenaza mortal, ya que te atacará con su artillería pesada de forma vehemente, haciendo también que caigan rocas desde el cielo cada vez que golpea el suelo. Para vencerlo deberás disparar reiteradas veces a la cabina donde se encuentra el conductor de esta máquina, para lo que te será bastante favorable utilizar algunas armas de otros Robot Master que ya hayas vencido.

Pickman Digger Pickman Digger

Ahora sí, luego de haber acabado con Pickman Digger y haber atravesado este repleto de robots sitio de construcción, estarás listo para enfrentarte a Impact Man y, como buen constructor, estará dispuesto a terminar su trabajo rápidamente, por lo que comenzará a atacarte inmediatamente después de que hayas entrado a su zona.

Al principio, este Robot Master puede parecer fácil de vencer, ya que intenta causar daño utilizando ataques básicos y simples como golpear el suelo luego de haber dado un salto o desplazarse por todo la superficie del lugar hasta estrellarse con la pared. No obstante, posee una púa capaz de atravesar el metal y que además causa una explosión posterior a su ataque, por lo que la mejor opción será mantener una prudente distancia cuando notes que empezará su deslizamiento.

Además, asegúrate de no cometer el error de pensar que la batalla terminó si aún no has acabado por completo con su barra de salud, ya que en sus momentos críticos será capaz de activar su Power Gear, lo cual aumentará aún más la fuerza e impacto de sus golpes. La recompensa que recibirás por vencer a este jefe será la Pile Driver, objeto que te permitirá deslizarte horizontalmente de forma muy rápida, además de generar una explosión luego de haber estado en contacto con algún material sólido por cierto tiempo.



Mega Man 11 estará disponible desde el próximo 2 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido Impact Man?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior