Conoce a Gabriela Morales, rival de Rico en Just Cause 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Avalanche Studios, en conjunto con Square Enix, han publicado un nuevo tráiler de Just Cause 4, próxima entrega de esta aclamada serie de videojuegos de acción y aventura. En este nuevo metraje todos los aficionados podrán conocer a quien está destinada a ser la némesis de Rico Rodríguez en esta nueva aventura: Gabriela Morales.

En esta ocasión, Rico se estará enfrentando a un ejército de enorme proporciones que más de una vez lo provocará un dolor de cabeza, sin mencionar que su rival no se detendrá jamás si es necesario acabar con la vida del protagonista y de quienes lo rodean. Aquí te dejamos el vídeo:



Gabriela Morales se perfila como la peor enemiga que haya enfrentado Rico hasta la fecha, tomando en cuenta todos los enemigos de los anteriores juegos de la franquicia. Esta despiadada mujer es la líder de la Mano Negra, el ejército más grande, con mejores instalaciones, equipamientos y mejores ingresos del planeta, teniendo a Solís como su base de operaciones.

En este lugar, la Mano Negra entrena de forma intensa y especializada a sus tropas, utilizando todo tipo de armamento experimental, que también es fabricado dentro de estas enormes instalaciones de última generación, por lo que ir a atacarlos en su propia base será una tarea para nada sencilla.



Just Cause 4 ha sido calificada por sus desarrolladores como una entrega fundamental para la serie y será lanzada el 4 de Diciembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para enfrentarte a Gabriela en la nueva aventura de Rico?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior