Conoce a Blast Man, nuevo Robot Master de Mega Man 11

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para la llegada de Mega Man 11, título que le dará un capítulo más a la serie original del bombardero azul, que ha sabido cautivar a una enorme cantidad de jugadores desde el lanzamiento de su primera entrega hace décadas. Este nuevo juego vendrá cargado con un nuevo grupo de villanos a vencer, conocidos como Robot Master, quienes pretenden ser un auténtico desafío para todo el que se sumerja en esta aventura.



Para aumentar más las expectativas de los aficionados, Capcom ha presentado a Blast Man, uno de los Robot Master que se enfrentarán a Mega Man en algún punto de su travesía. Este villano, tal y como su nombre lo indica, se especializa en el uso de explosivos como su principal mecanismo ofensivo, por lo que tendrás que tener muy buenas habilidades evasivas para lograr esquivar sus ataques mientras te encuentras en batalla,

Batalla contra Blast Man Batalla contra Blast Man


Al derrotar a este personaje, nuestro héroe será capaz de equipar el Chain Blast, una habilidad que, además de cambiar la apariencia de Mega Man, le servirá al bombardero para realizar una cadena de bombas que podrá explotar de forma simultánea, variante que podría sacar a más de uno de situaciones realmente complicadas.

Apariencia de Mega Man utilizando el Chain Blast Apariencia de Mega Man utilizando el Chain Blast


Por otro lado, también se han detallado dos modalidades que podrán ser disfrutadas por todos los jugadores, Time Attack y Balloon Attack, la primera funge como un modo de juego que pondera la velocidad del jugador para saltar obstáculos y sortear problemas, con el fin de terminar el nivel en el menor tiempo posible y batir el récord. En cuanto a Balloon Attack, te contamos que será una especie de carrera contrarreloj, en la que deberás cruzar un nivel plagado de globos rojos y azules. Al explotar los globos azules ganarás segundos que se agregarán al reloj, por el contrario, si acabas con algún globo rojo, te serán descontados algunos segundos.

Modalidad Balloon Attack Modalidad Balloon Attack


Mega Man 11 estará disponible a partir del próximo 2 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te han parecido Blast Man y los modos Time Attack y Balloon Attack?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior