Conflicto en TVE!! En 2010, Final Champions, o Eurovision 2010?Coinciden!

MULTIPLE:¿Que piensas que tienen que transmitir en directo?

  • La final de Champions,por supuesto.

    Votos: 49 94.2%
  • Eurovision 2010 en directo.

    Votos: 3 5.8%
  • Me es indiferente.

    Votos: 2 3.8%
  • Además, pienso que es una verguenza de organización que hagan coincidir las dos cosas.

    Votos: 18 34.6%

  • Total de votantes
    52
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Lo acabo de escuchar por radio y he investigado por internet.

REsulta que ya sabemos todos que Tve coge los derechos de Champions para la próxima temporada. Pues bien, la final será un Sábado, y en el Bernabeu por cierto, gran campo para una final (el de Roma no me gusta nada xD) :palmas:. La cosa esta en que Eurovision coincide, es el mismo dia, y la polemica está en que echaran en directo y que echaran en diferido. En la radio decian que iban a echar en directo la gala de Eurovisión, espero que sea una broma, según he buscado en internet todavia no se sabe. Vosotros que opinais?


Yo sin duda alguna, por dios, que televisen la final de Champions...va a dar mas audencia creo yo, y además, sabemos todos como es Eurovision, los votos estan comprados, ahí va de política, no gana quien mejor canta, siempre ganan los paises del Este! Sería una verguenza si no transmitieran en directo la final de la Champions League. Si ya me parece mala TVE para coger la Champions, como se les ocurra dar Eurovision, hacemos boikot a TVE! que asco, espero que sean listos y manden a la mi*** a Eurovision xD Aunque respeto opiniones.


Saludos!!! Opinar!:D:chocala:
 
W

Warrior1899

Pueden hechar la final de la Champions por TVE y la de Eurovisión por La 2, harán algo así, yo es que Eurovisión lo lo sigo porque para ver como cuatro frikis hacen el ridículo pues paso...
Una vergüenza es esta cadena, con lo del himno ya se lucieron muy fuerte, y ahora van comprando derechos sin mirar nada...
Espero que si el Barça va a la final del año que viene puede asistir con o sin entrada XD

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues ojo que como no llegue ningun equipo español son capacer de no darla porque ninugn español se juega nada, espero que no cometan semejante torpeza, pero buneo, es una cadena que tiene 2 canales, no creo que deba haber problemas, ademas ellos no creo que despues de adquirir los derechos de la champions y retransmitan toda la champions no den la final, seria de locos
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
espero que sean listos y echen la final de la champions que dara mas audiencia
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Está claro que pondrán la champions,no me jo**,que van a poner,un concurso de canciones frikis y que desde el primer momento se sabe casi como quedaran o el fútbol,que siempre a dado buenos datos de audiencia?..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
me parece ridiculo que organicen las cosas de esta manera y coincidan, espero que den la champions por la 1 y si eso eurovision por la 2
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los del madrid podréis ver tranquilamente eurovisión.
Independientemente de los equipos que hayan,a mi me gusta el fútbol,y no me importaría verlo jugase quien jugase.Por lo que tu dices,preferirías ver un Barça-Alcoyano 16avos semifinal que un Liverpool-Milán ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No quiero discusiones en este hilo... cuidado con los comentarios que haceis. Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1º- Gracias por la información, menos mal que Tve vuelve a adquirir la Champions. Ya no habrá que esperar a que terminen Los Hombres de Paco para poder ver los resúmenes de los partidos (además del partido en diferido de La 2). MUCHO MEJOR TVE QUE A3.

2º- Comparar Eurovisión con la Champpions League es como comparar El Padrino con A Todo Gas, sería ridículo pensar que alguien antepusiese el concurso de cante más decadente del mundo por delante del partido más intenso y emotivo del año.

3º- La final se juega en el Santiago Bernabeu, si uno se da cuenta de eso puede suponer que el Madrid (o sea Florentino) ansía jugar esa final por encima de cualquier otra cosa, alomejor los que preferimos ver otra cosa ese día somos nosotros...


P.D.: ¡¡¡Visca el Barça y a por la tercera!!!

P.D.2: Si alguien lo ha dudado, El Padrino destroza a la saga completa de A Todo Gas y de paso le pega el Sida a todos los que participaron en esas pedazo de mierdas de películas. Aunque para crear ese efecto no hace falta con poner la trilogía entera, basta con la escena inicial de la primera parte.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no creo que dejen algo en diferido,uno lo echaran por la 1 y otro por la 2,de todas formas dependera de como sea cada cosa,es decir,lo mismo todo el mundo esta emocionado con eurovision porque piensan que hay posibilidades y en la champions no juega ningun español,pues lo mismo la champions en la 2 que va a tener menos audiencia y eurovision en la 1,pero si llega un español la champions sera en la 1 seguro!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
no creo que dejen algo en diferido,uno lo echaran por la 1 y otro por la 2,de todas formas dependera de como sea cada cosa,es decir,lo mismo todo el mundo esta emocionado con eurovision porque piensan que hay posibilidades y en la champions no juega ningun español,pues lo mismo la champions en la 2 que va a tener menos audiencia y eurovision en la 1,pero si llega un español la champions sera en la 1 seguro!
Ni de coña, la Chapions siempre está por encima de Eurovisión, que es el festival más casposo de la historia, donde no sale ni una sola canción decente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ni de coña, la Chapions siempre está por encima de Eurovisión, que es el festival más casposo de la historia, donde no sale ni una sola canción decente.
si,pero la audiencia es la que manda,solo tienes que mirar los datos del año pasado en eurovision,son impresionantes,y una final no española tendria menos audiencia que erovision,claro esta,depende quien vaya al festivalXD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pero el año pasado participaba el Chiki-Chiki y mucha gente lo vio por el cachondeo... está claro que deben de poner la Champions antes que ese concurso que se sabe que va a ganar algun país del Este o un país nórdico xD
 
Superior