Confirmados los contenidos de los 2 primeros meses de Plus!

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Segun la web de sony (es corta y pega del traductor de google,entrad en el enlace pa leerlo bien)

Mes 1: Junio 29 a 3 agosto
ofrecen Intro: Little Big Planet (PS3!!!) (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HDminis: Campo Corredores, Edad de Zombies
PSone: Destruction DerbyLleno de prueba del juego: Destruir, Luna Salvaje
Descuentos: LBP God of War Pack - 50%, dolor lumbar: LocoRoco paquete de trajes de - 50%, la gravedad Crash - 20%, Fat Princess DLC - 20%

Premium elemento de juego: Killzone 2: Steel & Titanium DLC
Presione demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas dinámicos: Tema LBP, SCEE producido: PlayStation "el juego es sólo el comienzo" Dynamic Tema2 x Avatares Grasa Premium princesa



Mes 2: 01 de septiembre 04 de agosto -
PSN PS3: Pinball Zen.minis: Blast-Off, Alien Zombie muerte
PSone: Medievil
Juego completo de Evaluación: inFamous, el champiñón Wars
Descuentos: Tierra Zen Pinball Cuadro de Defensa - 20%, Warhawk Pack Triple Combo - 50%, Super Stardust HD - 20%, la furia de WipeOutHD - 20%

Premium Elementos de juego: Motorstorm Pacific Rift: Pack Adrenalina
Presione Demo: Flores, Shooter no deseado de píxelesTemas: "SCEE producido: PlayStation Además, incluye Dynamic tema, Lluvia fuerte la escena del crimen Tema2 x Avatares Heavy Rain (aves y mariposas)


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/06/23/playstation-plus-explained/

PD: he leido que regalan el Little Big Planet de ps3 y encima dicen que aunque se acabe el plazo seguira siendo tuyo!! que pasada!
 
Última edición:

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Vale, ya lo he visto :)
Con el Wipeout HD y el Medievil ya me han convencido xD
los temas también serán gratis? o tienes solo te dan la opción de comprarlos?

Me hace gracia lo de "You need to be the master account holder on the PS3 and be over 18 to purchase a Plus membership but other accounts on that PS3 will be able to play the games you download for as long as you are a member" parece que te digan: si eres menor de edad tranquilo, te creas una cuenta con la fecha de nacimiento superior a los 18 años y podrás acceder a todo el contenido desde tu cuenta principal xD

sabéis si se puede ver tus datos personales en algún sitio? no me acuerdo si en mi cuenta soy mayor de edad o tengo la fecha de nacimiento bien :S
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Antes de que vengan los que vendrán a decir que es una estafa etc postearé el contenido del 1er mes y el valor actual/estimado en la store...
(con subscripción de 1 año):
  • Wipeout HD - 18€
  • Kz2 DLC - 6€
  • Des.Der.psx - 5€
  • lbp - 10€
  • Field runn. - 5€
  • age of zom. - 5€
  • Temas diná.x2 ~4€
  • Avatares x2 - 0,5€
=====================
Total - 55,5€
(También se tendría que tener en cuenta el ahorro en los descuentos pero eso ya es algo más "personal").

~55,5€ de contenido para disfrutar en el 1er mes habiendo pagado 50€. :jeje:

Por otra parte, teóricamente cada mes te quedas con 4,5€ de contenido (aunque sean temas dinámicos y avatares XD) para siempre que es un total de 54€ al año :jeje: [Parece que también habría que añadir los DLC's, que teóricamente también te los quedas para siempre]

Edit: por el precio de los avatares :jeje: .

Edit2: editado el precio de los temas dinámicos xDDDD.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Antes de que vengan los que vendrán a decir que es una estafa etc postearé el contenido del 1er mes y el valor actual/estimado en la store...
(con subscripción de 1 año):


~61€ de contenido para disfrutar en el 1er mes habiendo pagado 50€. :jeje:
¡Que es un timo eh!
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Antes de que vengan los que vendrán a decir que es una estafa etc postearé el contenido del 1er mes y el valor actual/estimado en la store...
(con subscripción de 1 año):


~59,5€ de contenido para disfrutar en el 1er mes habiendo pagado 50€. :jeje:

Edit: por el precio de los avatares :jeje: .
el LBP te lo pagan si compras el año entero de golpe, pero no pinta nada mal, me faltará espacio en el HDD xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
No sé, es que yo realmente lo que me interesa ya lo tengo comprado... Sería pagar por cosas que así a primeras no me llaman mucho la atención D:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
No sé, es que yo realmente lo que me interesa ya lo tengo comprado... Sería pagar por cosas que así a primeras no me llaman mucho la atención D:
la cosa no es lo ke hay ahora es lo ke puede haber haber o sea dices ke pasas de comprar eso por ke no te gusta lo de este mes? pos maxo kedan 11 mas XDXD ke puede haber cosas interesantes.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Antes de que vengan los que vendrán a decir que es una estafa etc postearé el contenido del 1er mes y el valor actual/estimado en la store...
(con subscripción de 1 año):


~59,5€ de contenido para disfrutar en el 1er mes habiendo pagado 50€. :jeje:

Edit: por el precio de los avatares :jeje: .

Desde cuando 2 temas dinámicos valen 10 euros...,no serían 4 euros ? xD

PD:No me gusta el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Umi

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Desde cuando 2 temas dinámicos valen 10 euros...,no serían 4 euros ? xD

PD:No me gusta el contenido.
De donde habré sacado yo que los temas dinámicos valían 5€ si cuestan 2€ :douh:.... xDDD enfín editado.

(en principio no deberían haber más errores que esta todo contrastado con la store :cunao:)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
NO esta mal, aunque dudo que lo solicite.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
cuando vi la noticia para crear este post no me gustaron los 2 primeros meses ( porque ya tengo el wipeout y el zen pinball,pero ademas aun quedan 10 meses restantes...y que te den 4 juegos cada mes no esta nada mal! de minis no tengo ninguno y dan 2 al mes,ademas regalan varios avatares y temas dinamicos "pa estar a la ultima" y sobretodo el acceso a demos y betas junto a probar juegos completos 1 hora es la hostia)

50 euros te garantizan muchas alegrias en store y un año da mucho de si...encima yo no tengo el LBP y me lo regalan al hacerme socio asi que ya lo tengo pensado
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo tambien me inscribire un año,aunque tengo el ZEN y el wipeout xD,me lo piyare pa probar betas y demas y sobre todo 1 hora de juego completo..
 
Superior