Confirmados dos nuevos modos para Counter Strike Global Offensive

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Valve ha confirmado que los amantes de Counter Strike podrán disfrutar de dos nuevos modos de juego en su estreno en consolas con Counter Strike Global Offensive. Además de los incluidos en la beta, que actualmente solo está disponible en PC, podremos elegir también entre el modo VIP y el modo Arsenal.


Dentro del modo VIP nos encontraremos con un equipo que deberá proteger a uno de sus miembros, elegido al azar, cueste lo que cueste. Si el VIP muere, el equipo pierde. El segundo modo se llamará Arsenal, y seguro que sonará a los fans de Call of Duty. En Arsenal cada jugador empezará con una pistola, y con cada baja que cause se le dará una nueva arma. Valve también ha confirmado que habrá un sistema matchmaking basado en los rankings, para que las partidas se jueguen siempre con gente de habilidad similar.

El lanzamiento de Counter Strike Global Offensive está planeado para este mismo año, y podremos acceder a él a través de PlayStation Network a un preció aún por confirmar.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bua, el modo arsenal es el modo GG de toda la vida del CS, osea diversión asegurada!! y el modo VIP me recuerda a un modo de KZ3
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
El modo VIP ya existía en el Counter 1.6, en el mapa "oilrig" creo que se lamaba. Lo que me parece perfecto es el Matchmaking.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que no lo cambién mucho al mítico juego de mi infancia, entre este y el San andreas son los juegos a los que mas horas les he echado, luego jugué con los mapas descargados de la gente que muchos eran super absurdos y raros y perdió su magia, quiero que este juego conserve todo el estilo del primero
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Dos modos clásicos de CS 1.5, que recuerdos ^^ y que ganas de pillalo, lo gracioso es en la noticia "sonará a los fanes de COD" cuando es a los fanes de CS a los que nos tendrian que sonar el modo de COD jajaj
 
Superior