Confirmados 6 nuevos personajes de Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Seis nuevos personajes se unen al amplio elenco de luchadores del universo de DC Comics de Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat, que saldrá a la venta el próximo 19 de abril en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los personajes en cuestión son Aquaman, Black Adam, Ares, Sinestro, Doomsday y Shazam, y se verán las caras con otros grandes superheroes y villanos como Batman, Cyborg, Flash o Harley Quinn. Ed Boon, máximo responsable del juego, también ha asegurado que Injustice: Gods Among Us recibirá más personajes tras su lanzamiento, en forma de contenidos descargables.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Poco a poco estamos conociendo el plantel de luchadores que tendrá éste juego, espero que tengan algunos secretos para mantener la expectación y que nos llevemos alguna grata sorpresa.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
reservada que tengo la edicion coleccionista,tiene muy buena pinta y los skins de los personajes son brutales,que ganas le tengo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Injustice: Gods Among Us recibirá más personajes tras su lanzamiento, en forma de contenidos descargables.
Que raro, será que no caben en el disco.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
por eso me echa para atrás este tipo de juegos, por que a la larga o a lo corto te claban dlcs con un personje y traje a 3 eurazos, que se han visto, por eso desde que salió el tema de dlcs creo que no e tenido aun ningun juego de lucha COMPRADO, salvo el blazze blue que creo que ese es de los pocos que no lleva dlc si no me equivoco.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
por eso me echa para atrás este tipo de juegos, por que a la larga o a lo corto te claban dlcs con un personje y traje a 3 eurazos, que se han visto, por eso desde que salió el tema de dlcs creo que no e tenido aun ningun juego de lucha COMPRADO, salvo el blazze blue que creo que ese es de los pocos que no lleva dlc si no me equivoco.
Tekken tampoco tiene dlcs de pago, son todos gratuitos a excepcion de las musicas.

Buena noticia, contra mas personajes mejor, espero que saquen un buen plantel de luchadores, que tienen muchisimos para meter.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Buenas incorporaciones, en especial Ares, Black Adam y Doomsday. En cuanto a los contenidos descargables...si son gratis bien, sino ya les veo sacando personajes a 3 euros. Esto de los DLC...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que raro, será que no caben en el disco.
Como se pelean tanto por entrar pues se habrán quedado fuera... normal :buf: (mejor tomarlo con cachondeo porque sino...).



por eso me echa para atrás este tipo de juegos, por que a la larga o a lo corto te claban dlcs con un personje y traje a 3 eurazos, que se han visto, por eso desde que salió el tema de dlcs creo que no e tenido aun ningun juego de lucha COMPRADO, salvo el blazze blue que creo que ese es de los pocos que no lleva dlc si no me equivoco.
El Blaz Blue Continuum Shift, sí tiene personajes dlc. Son: Makoto, Valkenhayn y Platinum. También se puede comprar a MU-12, pero éste sí es desbloqueable en el juego.



Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Este juego se ve espectacular, no puedo esperar para jugarlo, sin embargo pienso adquirirlo mucho tiempo después que salga porque supongo que al igual que con Mortal Kombat luego que saquen el juego y todos los DLC sacaran una " INJUSTICE TOTAL EDITION" o " SUPER EDITION" o como la llamaron en Mortal Kombat " KOMPLETE EDITION" que tendrá todos los DLC dentro del juego, vale la pena esperar un poco mas por tener el juego completo y mucho mas económico :D
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Muy interesante, ya se va viendo como se complementa el plantel de luchadores del juego. Por otra parte, lo de los DLC ya me lo esperaba, Por eso no planeo comprar el juego hasta que salga la edición GOTY XD igual lo hice con MK y sale mucho mas económico xD
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
que ganas le tengo a este juego pero tambien me esperare (si puedo aguantarme lol) hasta la goty
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Hay que esperarse con los juegos y sobretodo con estos que al poco tiempo te sacan dlcs de todo. Me compre el mortal kombat y estoy muy arrepentido ya que al poco tiempo empezaron con los dlcs y despues con la edicion completa.
 
Superior