Confirmado, Crisis Core Final Fantasy VII textos en español

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Square Enix anuncia que Crisis Core Final Fantasy VII saldrá a la venta para todos los territorios PAL en el segundo trimestre de 2008, exclusivamente para el sistema PSP, y además confirma que el juego se editará en España con todos los textos de pantalla en completo castellano.

Crisis Core Final Fantasy VII, la esperada precuela del título Final Fantasy que más copias ha vendido en la historia de la saga, permite a los jugadores sumergirse de lleno en una nueva aventura llena emoción, personajes que han cautivado los corazones de toda una generación y nuevos secretos ocultos en el mundo de Final Fantasy VII.

Una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un nuevo sistema de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa harán que tanto los aficionados de siempre, como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de FINAL FANTASY VII desde una nueva perspectiva.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado sobre este lanzamiento:
“CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- es uno de los lanzamientos de la saga FINAL FANTASY más esperados de todos los tiempos. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las prestaciones del sistema PSP y ofrece una experiencia de juego inédita tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados de toda la vida.”

Wb oficial en castellano:

http://www.crisiscoregame.com/?lang=es



Fuente:

http://www.gameprotv.com/confirmado-crisis-core-final-fantasy-vii-nos-llegar-en-espaol-noticias-5265.html
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me has alegrado el diaaaaaaaaaaaaaa tio te quiero XDXDXD (pero solo un poco eh...)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Excelente noticia Need, ya me estaba preocupando de que el título nos llegase en completo Inglés.

Agora a esperar a el día del lanzamiento.

Saludos
 
Superior