Confirmada la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Recién llegado del E3 2018, KOEI TECMO Europa ha anunciado que Warriors Orochi 4, la última entrega de la serie de juegos de acción de "uno contra miles", se estrenará el 19 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft, y Steam.

Además, esta nueva entrega de la saga Warriors Orochi presume de tener 170 personajes jugables de los universos Dynasty y Samurai Warriors, dando a los jugadores un gran número de opciones para elegir cuando juegan solos o con un amigo.

Por suerte, sus creadores han confirmado que en esta entrega volverá el modo multijugador local a pantalla dividida que tanto han pedido sus fans.


Como principal novedad, en esta última entrega en la que se funden dos universos se han incluido por primera vez las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos.

Estos nuevos poderes proceden de los artefactos divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Por ello, además de sus movimientos heredados y sus ataques especiales, ahora pueden lanzar hechizos a distancia y dirigidos, o incluso combinar sus poderes con los de un aliado para lograr golpes nunca vistos hasta la fecha.

A continuación os dejamos con algunas de las capturas de pantalla que muestran tan solo una pizca de la última entrega de la saga musou.










-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior