configurar resolucion de ps2 en un lcd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
pues eso como veran yo tengo un lcd de 22" lg 1080p que ocn mi play 3 mas el HDMI se ve fatal ( yo que juego el GOWIII es alucinante) pero bueno encontre por un rincon de mi casa una ps2 y quise jugar al resident evil 4 y los god of war de ps2 y me di cuenta que la resolucion se veia malaza por no decir asquerosa y que mucho mejor se ve en una tv normal de tuvo alguien sabe como puedo configurar mi ps2 o mi lcd para que se vea bien en una lcd? URGENTEE POR FAVOR ME MUERO POR JUGAR RESIDENT EVIL 4 CON BUENA CALIDAD T-T
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
alguno que tenga lad 60gb que et conteste!!que yo no me acuerdo pero creo que hay una opcion para que rescale los juegos de ps2 para que se vean bien con la ps3!!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
alguno que tenga lad 60gb que et conteste!!que yo no me acuerdo pero creo que hay una opcion para que rescale los juegos de ps2 para que se vean bien con la ps3!!

NO YO TENGO MI PS3 DE 120GB NO TIENE PARA PONE RJUEGOS DE PS2 , LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DIGAN COMO CONFIGURAR MI PS2 PARA QUE LOS JUEGOS SE VEAN BIEN EN EL LCD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
10
Karma
0
yo e estado intentando de varias formas y lo mejor es que conectes tu ps3 con un cable de componentes(si tu tele tiene entrada, vale 7 euros en el game) te lo aconsejo, yo estoy viciado a los juegos de crash de ps2 y ps1 y te aseguro que se nota la diferencia.:eek:
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
es algo imposible configurar ya que el cable de video que la ps2 usa es de resolucion 480 si mal no recuerdo, nada que ver al hdmi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior