Confiesa algo de lo que te averguenzas de contar

Kyonrito

Japonesadas Lover
Kyonrito
Unido
marzo 31, 2019
Mensajes
9
Karma
6
Pues eso compas! Para revivir un poco el Foro y mandarnos unas risas :D

La mia es mostrar mi caligrafia Horrible! Un niño de 8 años ya escribe mejor con lapiz xD

Otra es darle 5.000 pesos chilenos (Unos 7 dolares) en total de comprar a una chica para ni siquiera recibir un beso xD (Un pagafantas basicamente :ROFLMAO:)

Saludos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Una vez casi voto a CiU. Bueno casi tampoco, lo pensé...

Cuando alguien se anime a poner la suya me pienso otra, que la verdad es que tampoco hay muchas. Esa es la primera que se me ha ocurrido.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Que puesto estoy en politica que he tenido que mirar que partido era xDDD. Yo siempre voto en blanco porque no estoy de acuerdo con ninguno, soy demasiado idealista para coincidir con algun partido XD.

Algo que me de vergüenza... pues en uno de mis primeros trabajos, el tipico que coges en un restaurante de comida rapida para estar en verano (en mi caso entre 2º bach y 1º de universidad, cuando eres muy muy joven y no tienes ni idea del mundo real), me pregunto un compañero que que opinaba de la jefa, que era un poco mala me dijo.
Yo le dije que era una p*** malnacida que no hacia mas que putear al personal y que parecia que solo vivia para jo***nos xD.
Lo curioso es que esa misma noche al salir vi como salia ese compañero con la jefa y le daba un beso porque era su novio... adivinad quien estaba en la calle a final de mes XD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
De adolescente en la piscina de un càmping siempre iba con un amigo/s y vecinas suyas. Pues siempre habia ese tonteo adolescente entre todos. Una vez se ve que estabamos nadando y un tio le tocó el culo a una. Ella se asustó y vino me abrazo y me dió un beso en plan es mi pareja... Pues se pasaron la tarde intentando bajarme el bañador. La cosa es que siempre me daba pudor mostrar así porque si, porque aún no estaba operado. Los que hayan tenido esa piel me entenderan. Mis amigos me llamaron gilipollas por no dejar a tres chicas mirar (bueno ellos decian otra cosa).

Me da vergüenza contarlo porque efectivamente fui gilipollas.
 
Superior