Conexión no segura

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenos dias.

Hace un mes al querer entrar al foro i al web me dijo que la conexión no era segura i me bloqueaba la pàgina. Se arregló solo a la semana. Ahora llevo casi 15 dias que vuelve a ocurrir. Alguien sabe alguna solución?

En el móvil si puedo entrar.

PD: siento a los que seguis mis guias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenos dias.

Hace un mes al querer entrar al foro i al web me dijo que la conexión no era segura i me bloqueaba la pàgina. Se arregló solo a la semana. Ahora llevo casi 15 dias que vuelve a ocurrir. Alguien sabe alguna solución?

En el móvil si puedo entrar.

PD: siento a los que seguis mis guias
Tienes antivirus? a mi me ha pasado lo mismo y tuve que añadir la pagina a exclusiones, me daba error con chrome, mozilla y Edge, pero desde el antiguo internet explorer no.

Me daba error de conexion y debajo algo asi como "err_http2_protocol_error".

Si es por eso y alguna pagina si, alguna no, como parece ser tu caso, mira a ver si haciendo eso que digo del antivirus te lo arregla.

El mío es el Kaspersky por cierto
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tengo el mismo problema, creí que solo me pasaba a mí, ya que casualmente estoy de viaje desde hace un par de semanas y pensé que era problema con la conexión de esta ciudad. Aunque, igual me pareció raro porque solo no me abre esta página XD.

Este problema me ocurre desde mi laptop, no me abre la web con ningún navegador (Chrome, Edge o Mozilla). Me da el error que menciona @nasito. Casualmente también tengo Kaspersky, pero ya excluí la página y sigo sin poder entrar.

Por esto tampoco pude avanzar mis guías ?. Desde el celular no tengo problemas, es desde ahí que estoy escribiendo esto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tienes antivirus? a mi me ha pasado lo mismo y tuve que añadir la pagina a exclusiones, me daba error con chrome, mozilla y Edge, pero desde el antiguo internet explorer no.

Me daba error de conexion y debajo algo asi como "err_http2_protocol_error".

Si es por eso y alguna pagina si, alguna no, como parece ser tu caso, mira a ver si haciendo eso que digo del antivirus te lo arregla.

El mío es el Kaspersky por cierto
Ese tengo yo. Como se hace?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Wesleyfcb @Forastero os digo:

Teneis que ir a la parte de "herramientas de la aplicacion":
1642611649918.png

Luego vais a "CONFIGURACIONES DE RED" y dentro de esta opción, a "Direcciones de confianza".

1642611747889.png

Luego tenéis que añadir las que os den problemas, yo para el foro he añadido "laps4.com" y "www.laps4.com"

1642611806812.png

Aseguraros que estén activas, dais a guardar y en la otra pestaña del antivirus tambien a guardar.

Luego reiniciad el PC, probad y me decís, espero que os funcione.

A mi al menos lo hizo
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Gracias por el reporte.

Comentaremos la falla al equipo de la web. Gracias @nasito por proveer una solución.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si me ha funcionado. Eres un crac. Aunque lo serias más si no fueras del madrid
 
Superior