Conexión mínima Internet

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas,

escribo por aquí porque sé que hay mucho crack.

Me encuentro fuera del país (en Irlanda) y me gustaría saber la velocidad mínima para jugar sin problemas online, alguien me puede echar un cable?

Y para saber mi velocidad hago un test de estos pero... donde la veo?

Estoy un poco pez en este mundo.



Muchas gracias!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas,

escribo por aquí porque sé que hay mucho crack.

Me encuentro fuera del país (en Irlanda) y me gustaría saber la velocidad mínima para jugar sin problemas online, alguien me puede echar un cable?

Y para saber mi velocidad hago un test de estos pero... donde la veo?

Estoy un poco pez en este mundo.



Muchas gracias!!
hazla en www.speedtest.net y lo suyo es 100 bajada/10 subida,eso es lo ideal pero claro depende de la pasta que puedas gastarte
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hazla en speedtest.com y lo suyo es 100 bajada/10 subida,eso es lo ideal pero claro depende de la pasta que puedas gastarte
ha dicho minima no que le digas cual seria la repanocha, me parece que con 100 como dices le sobra para jugar y bastante mas XXXD. Yo creo que con 20 megas no tendria por que darte problemas, hay gente que tenia eso hace un año y jugaba que enseguida nos suben el adsl y flipamos todos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ha dicho minima no que le digas cual seria la repanocha, me parece que con 100 como dices le sobra para jugar y bastante mas XXXD. Yo creo que con 20 megas no tendria por que darte problemas, hay gente que tenia eso hace un año y jugaba que enseguida nos suben el adsl y flipamos todos.
tampoco es esa la repanocha,la buena buena son las de corea del sur y japon 2gb de bajada y 1 gb de subida,viendo eso la de 100/10 es normalita,lo minimo para jugar bien sin problemas 50/5
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si,es buena conexion lo importante para jugar es una buena subida,para hacer shareplay en ps4 una buena subida es fundamental
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@ni se sabe Hombre ya, lo que quería decir es que si no está en la misma habitación ni te lo plantees.
Existen medios para plantearse. Un PLC es bastante barato y suelen tener una tasa de transferencia de 500mb/s para arriba sin pérdidas ni interferencias. Para aparatos fijos alejados del router son la mejor opcion.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Existen medios para plantearse. Un PLC es bastante barato y suelen tener una tasa de transferencia de 500mb/s para arriba sin pérdidas ni interferencias. Para aparatos fijos alejados del router son la mejor opcion.
Los PLC los tengo en España y paso de comprarmelos aqui. El wifi lo tengo a 3 metros, aunque en otra habitacion. Compartiendolo con 5-6 dispositivos mas.

Cuando pueda jugar online lo hare, cuando no le dare duro offline :sisi:
 
Superior