conectar ps3 y ps4 a yamaha rx-v363

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Os explico mi caso tengo una ps3 conectada a un amplificador yamaha RX-V363 en la cual tengo conectado el audio mediante la salida optica y el video a una tele mediante hdmi y acabo de comprarme un Ps4 y me gustaria saber saber como conectar la ps4 a este amplificador.

El amplificador tiene estas conexiones:

 
Unido
febrero 21, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Pues conéctalo vía hdmi veo que tienes una salida hdmi y al parecer 2 entradas hdmi una que dice dvd y dtv-cbl, conéctalo en cualquiera de las dos que te dije y la que dice out pues va a tú tv. Yo tengo ps3, ps4, Appletv, chromecast conectado a mi amplificador y dependiendo del aparato que esté utilizando pues selecciono el dispositivo y ya tengo el video y audio por hdmi saludos
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pues muy facil, por lo que veo tienes 2 inputs de sonido optico, que son la 2 y la 3,

Supongo que la ps3, la tendras conectada en la salida 2, pues la ps4 conectala en la salida 3 y listo.

Si no funciona, tienes otra segunda opcion, es ir conectar y desconectar cada vez una consola de la entrada optica
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Yo me acabo de comprar un Yamaha YHT 3772 y tengo la PS3 y la PS4 conectadas directamente por HDMI al receptor y la tele a la salida del HDMI OUT del mismo,asi todo va por el receptor,la tele y las Plays.

Segun tengo entendido el sonido tiene mejor calidad por HDMI que por el cable optico,aunque cierto es que el mio solo tiene una entrada de cable optico y necesitaria 2

 
Superior