Conectar PS3 en monitor Full HD

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Holaa, soy nuevo en este foro asi que no se si este tema va aqui pero me gustaria que me ayudarais. Tengo la ps3 y me quiero comprar un monitor de PC para jugar en el monitor.
El monito seria este LG IPS234V-BN 23" LED IPS

Tiene salidas HDMI y DVI-D y tambien dice que tiene tecnologia HDCP. Me gustaria saber que si lo conecto por HDMI me fucionaria la PS3 perfectamente sin ningun problema.

Gracias de antemano
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te deberia funcionar sin ningun problema. eso si el sonido lo tienes que sacar por otro lado
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Yo cuando la tenga , la tendre conectada a un monitor tambien full hd y el sonido lo conectare a los altavoces con un cable normal y ya esta.
De que resolucion es ese monitor ?
 

demoncrest

demoncrest87
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Si el monitor lleva altavoces aunque sea de poca potencia con el cable hdmi pasaras imagen y sonido, si no lleva ningún tipo de altavoz tendrás que hacer lo que te están diciendo los compañeros del foro, convertir un cable óptico a jack o conectar por el mismo cable óptico a un amplificador. Yo personalmente prefiero una televisión a un monitor para jugar a la play. Pero solo es mi opinión.

Un saludo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pero si de un cable optico pasas a un jack pierdes toda la calidad que te da el optico.
 

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ya pero a mi lo del sonido tampoco me preocupa mucho, solo quiero que se oiga, si de optico a jack pierde calidad de sonido no me importa mucho.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo jugue mucho tiempo con un Tv/Monitor Samsung full HD.
y jugue perfecto durante mucho tiempo

Saludos
 
Superior