Conectar ps3 a home SIN cable optico!

Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente, acabo de ingresar al foro por una cuestión y quizás ccon el tiempo necesite más de ustedes! Mi duda es sobre conectar la ps3 al home, el home tiene entrada de hdmi y los rsa solamente, la ps3 me vino con el cable óptico, pero lamentablemente mi home no tiene! Así que quería saber si me dan alguna solución por medio de rsa o con el hdmi,! Les agradecería si me sacan de este apuro! Gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo por curiosidad, porque no conectas el home al tv (depende la conexiones que tenga el tv y el home) y la ps3 por HDMI al tv?

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Estuve probando de esta forma..

Tv por medio de Hdmi a la ps3

y conecte el tv al home con el rsa blanco y rojo.. y me aparecia la pantalla azul, jaja como que nada que ver :/
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1. Verifica que el TV tenga salida de audio (ejemplo rca, optico, etc), ese es el que iria conectado al la entrada del home (correspondiente).

2. Verifica el canal al cual esta asignado el HDMI al que conectaste la ps3 (ejemplo HDMI 2).

3. Verifica que el home este en la entrada correspondiente (ejemplo auxiliar si ese es el caso).

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muy bueno, ahora pruebo y te digo si pude conectarlo!! Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vos sabes que no anda, le debo errar en la conexión de los rsa al tv, por que son muchoslos delmismo color, y de paso creo que configure mal desde la play, que Complicado
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por favor dame el modelo exacto del tv y del home.

Para decirte como se conecta o si se puede conectar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
El tv es un telefunken color 32" Lcd Modelo tkl 3297x y el home es un LG DVD home theater modelo dh4220s. No.sabría que otro dato darte, gracias
 
Superior