Audio Conectar home theater 5.1 a Ps3 con cable optico,,,,,,,,AYUDA URGENTE

pachin98

PachoMoyano
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente , tengo un home theater incluido con un dvd , las pelis me andan muy bien con 5.1 y todo . El tema es la play la cosa es que el video lo veo por el HDMI conectado al tele desde la play , buscando en internet compre el cable optico digital para ponerle el audio , la cosa es que lo conecto desde el home ( que tiene entrada optical pero no HDMI ) y configuro desde la play y no puedo , el home y el dvd no tienen una gran calidad , pero como lo puedo configurar o hacer algo para ponerle el 5.1 a la ps3.
Gracias gente y comenten con soluciones
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pachin98 dijo:
Hola gente , tengo un home theater incluido con un dvd , las pelis me andan muy bien con 5.1 y todo . El tema es la play la cosa es que el video lo veo por el HDMI conectado al tele desde la play , buscando en internet compre el cable optico digital para ponerle el audio , la cosa es que lo conecto desde el home ( que tiene entrada optical pero no HDMI ) y configuro desde la play y no puedo , el home y el dvd no tienen una gran calidad , pero como lo puedo configurar o hacer algo para ponerle el 5.1 a la ps3.
Gracias gente y comenten con soluciones
SEGURO!!!! que es entrada (INPUT o IN) , me da ??? que siendo un "todo en uno" es MUY posible que sea"salida".

Asegurate bien, y si pones una foto.........MEJOR y así lo miramos OK
 

pachin98

PachoMoyano
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
La entrada del DVD dice optical , nada mas y lo conecte de ahi a la ps3 , configure en la ps3 para que se escuche en el optical y no anda , tendria que configurar mi dvd o que ?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pachin98 dijo:
La entrada del DVD dice optical , nada mas y lo conecte de ahi a la ps3 , configure en la ps3 para que se escuche en el optical y no anda , tendria que configurar mi dvd o que ?
Aunque esa clavija que tu ves es "optica"
Esa conexión puede ser de entrada o de salida y por los datos que pones CASI seguro que es de salida..................entonces NO te sirve para conectar la PS3

Pon foto o indica el modelo............................puedes mirarlo en instrucciones
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pachin98 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

El modelo es un RANSER RA-150
Mirado en la página de ranser:


OK................lo que tiene es SALIDA, entonces NO puedes conectar tu PS3 para escuchar en multicanal 5.1........................para esto se necesita una ENTRADA
- 5.1 Canales Dolby Digital Surround
- DVD con decodificador incorporado AC3
- Escaneo progresivo
- Compatible con DVD / CD-R / VCD / SVCD / MP3 / MPEG4
- Salida digital DTS
- Multi norma
- 5 Parlantes satelitales + Subwoofer
- Control remoto multifunción
- Menú multi-lenguaje OSD
- Salida digital, óptica y coaxial
- Salida de video: S-Video / RCA / Componente
- Bloqueo preventivo de material no apto para menores
- Imagen de alta resolución superior a las 500 líneas horizontales.

http://www.ranser-argentina.com.ar/producto.php?id=164
 
Última edición:

pachin98

PachoMoyano
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@Viciaoooooo XD dijo:
@pachin98 dijo:

Mirado en la página de ranser:


OK................lo que tiene es SALIDA, entonces NO puedes conectar tu PS3 para escuchar en multicanal 5.1........................para esto se necesita una ENTRADA
- 5.1 Canales Dolby Digital Surround
- DVD con decodificador incorporado AC3
- Escaneo progresivo
- Compatible con DVD / CD-R / VCD / SVCD / MP3 / MPEG4
- Salida digital DTS
- Multi norma
- 5 Parlantes satelitales + Subwoofer
- Control remoto multifunción
- Menú multi-lenguaje OSD
- Salida digital, óptica y coaxial
- Salida de video: S-Video / RCA / Componente
- Bloqueo preventivo de material no apto para menores
- Imagen de alta resolución superior a las 500 líneas horizontales.



Muchas gracias , supongo que buscare otro home , cuales me recomiendas ?
 
K

Kesar

Hola compañero, yo tengo un equipo de sonido (sin DVD) de la marca PHILIPS y nunca me ha fallado y se escucha muy bien.

Si lo quieres con DVD o BLUERAY (aunque tampoco es necesario ya que la PS3 es ya un reproductor) una buena opción es el HOME CINEMA LG BH6220S que viene con BLUERAY 3D y el precio ronda los 290€. Y tranquilo que éste tiene en entrada digital óptica.
 
Superior