Concursos

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver he visto que la habéis armado abriendo tres encuestas sobre el mismo tema sin haberos organizado. Lo primero os pido el favor de que a la próxima sigáis un orden que para eso es un concurso, y por supuesto, que declaréis un vencedor cuando termine, no como en el anterior que hicisteis. Por otro lado, tenemos 3 temas que pretenden ser lo mismo, así que cuando decidáis cuál es la encuesta que queréis quedaros, o una nueva pero organizada, avisadnos a los moderadores para que cerremos las otras ok? Venga saludos y que gane el mejor
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo opino que la que hay que dejar es la de purrua, que es el que propuso lo del concurso, y debe ser quien lleve la encuesta y eso...pero lo que hizo Jlim de poner todas las firmas juntas esta muy bien hecho.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose creo que deberiamos de quitar la de purrua...alomejor la de maycles y continuad con la 2ª parte, opino yo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me da lo mismo,con tal de participar en alguna..prefiero la nueva de purrua ya que estamos..la de maycles ya gano el asique..empezemos esa..y fuera!

saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La mejor organizada parece la de JLIM, pero os sugiero que de momento no votéis en ninguna. Decidiros por una sola, y poneros de acuerdo, o habrá que borrar todas y esperar que hagáis una nueva con todos de acuerdo. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que lo mejor es borrar todas y hacer una unica encuesta, en vez de tener que decidir cual dejar abierta y cual cerrar.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la de purrua fue la primera en crearse, asi que hay que dejar esa, nadamas que la editen y ya, que pongan las firmas y ya, por que purrua no sabe..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues voy a borrar todas e iniciáis una desde cero pero esta vez bien, nada de 3 encuestas sobre lo mismo ok? Organizaros bien o si no no hagáis concursos, total... Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que si..al final mayvles abre uno nuevo eeh ..lo a dicho en otro post asique..oye hablando de otro teme,,en este foro hay muy poca gente..me e metido en gameprotv.com y hay un montonazo...que pasa?saludoS!!..pero por otra parte este me parece mas limpio y organizado..con buenos concursos,es mas acojedor..saludos!
 
Superior